Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente con mis celos =(

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 3:53
S
siraj_8726996
16/11/14 a las 5:26

Apenas cumplimos 5 años juntos y yo siempre e soñado en pasar mi vida con ella y tener una familia juntos.

Cuando yo conocí a mi novia me dijo q no le gustaba bailar y era un poco mas timida, pero ya con el tiempo le empezo a llamar la atencion ir a bailar para poder divertirse un poco mas y estar con sus amigas. aunque solo la parte de bailar ya q ninguno de los dos tomamos alcohol o fumamos.

Lo malo de esto, es q yo no quiero que ella baile con otros en las disco, por mi no ahi problema que vaya a esos lados con sus amigas para divertirse o incluso bailar con ellas, pero hace ya tiene tiempo q me ha dicho que quiere q la deje bailar con otros, lo que a mi me parece una falta de respeto hacia mi. no estoy de acuerdo con que si se tiene una pareja que amas vayas a bailar con personas que no conoces.

A mi no me gusta bailar pero con gusto lo haria por ella (ya lo he hecho) pero ella va a las discos con sus amigas y ademas de que no siempre podria estar yendo con ella como que prefiere ir sola con sus amigas debido a q cuando yo estoy, no pueden platicar igual o me quedo fuera de la platica ya q no las conosco.

Que opinan ustedes?
chicas, dejarian si ustedes no salen a ese tipo de lados que su novio o esposo baile con otras mujeres??

chicos, dejarian que sus novias salgan a bailar con otros??

En mi opinion bailar en la mayoria es una forma de coqueteo
la amo, y estoy que muero por esto

Ver también

A
anoir_7999189
18/11/14 a las 3:53

Ponte las pilas
Hola antes que nada, me atrevo a aconsejarte ya que a mi me pasa iwal con mi esposo, nunca le a gustado salir a las discos y ami me encanta bailar, desde que nos casamos no e vuelto a ninguna, ya que no tengo amigas con kien ir jajaja pero estoy segura que el cuando sale si se a ido a meter a la disco con sus amigos, me pone mal la diferencia que hace ya que conmigo no , pero bueno mi consejo para ti es que si vayas con ella ya que al menos yo nunca bailaria con alguien extraño me encantaria que sea con mi esposo, ya que hay bailes que son un poco comprometedores jajaja tu entiendes, si te aburres invita aun amigo a ir contigo y ellas y mientras ellas charlan, tu con tu amigo, no la dejes sola, comparte las cosas que le gustan, estoy segura que cuando le pidas ir al fut o algo que no le gusta mucho, accedera y se llevaran mejor. Te lo digo como mujer y al.menos eso ami me encantaria que hicieran por mi. Suerte y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram