Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:17
M
manon_8047781
14/10/09 a las 13:48

Hola people!!! Necesito ayuda y muuuucha!!
Nunca he hablado con alguien sobre lo que voy a decir aqui, y creo que ha llegado la hora.
Estoy más que hundidda, y noto que voy a perder los nervios, los estoy perdiendo, esta noche no he dormido
Y llevo asi desde 1980, desde que mi padre tuvo un accidente y quedo impedido, mi madre nos tuvo que sacar adelante, a mi hermano y a mi, yo soy la mayor, una difer de casi 6 años; mi padre a parte de hemiplejia tiene y tuvo brotes esquizofrenicos, que bueno, siempre nos ha atacado e insultado; despues muchos años pues siempre lo hemos llevado lo mejor posible, siempre mi madre y yo; mi hermano siempre estuvo apartado, osea, que el nunca supo de la mala situación familiar "entre comillas"
Hace unos 9 10 años mi madre tuvo un accidente en casa, se cayo por las escaleras, y quedo enferma, tanto de mobilidad como psicologicamente, y apartir de ahi lleve yo las riendas de todo, de casa, de enfermedades de mis pasdres, de deudas, de todo!! toda mi vida sacrificada y mi hermano viviendo como el quería la suya: se ha casado, trabaja, tiene dos niñas en la actualidad; mi vida: tengo pareja, soltera, sin hijos, sin trabajo, sin experiencia aunque tenga estudios;
durante más de 7 años mi hermano no dio señales de vida, casado eso si con la niña con su trabajito, pero nunca una llamada, ni para navidades ni para preguntar como estan mis padres nada denaada; hasta que un dia por multa de trafico pues mando una carta con su telef. y ahi se retomaron las relaciones; invito a ms padres a su casa, los engatuso, y mi padre le puso una casa (la cual esta pagando a dia de hoy la hipoteca) a su nombre, en donación; mi hermano y su mujer dijeron que iban a cuidar de mis padres, que los iban a atender, en la vuelta de un año y pico: mis padres estan en un residencia de dia, mi hermano tiene otra hija (2); tiene a mis padres desantendidos por completo; esta liado con su cuñada (hermana de su mujer); la coña ha dejado el trabajo para cuidar de sus hijas( esto es igual que decir: dejo el trbajo pq quiero pasarlo de p.. madre con mi querida) y yo ni siquiera tengo derecho a una misero subsidio hay que tocarse las narices; y no hablemos de su mujer: despues de dar a luz deja a mi hermano con las niñas y se marcha un mes de vacaciones q tb tiene su coña
necesitaba echarlo fuera, pq la familia lo que hace es venir a mi, y darle dos besitos y una palmada en la espalda a mi hermano, y la puñalada trapera a mi, y ya estoy cansada, muy muy cansada, de vivir para ellos y no poder vivir para mi, y ya va siendo hora de hacer algo
un saludo y gracias y perdon por tanto roollloo!

Ver también

M
manon_8047781
17/10/09 a las 17:10

Muchísimas gracias!!!
Muchisimas gracias por tus palabras, tu aliento, necesitaba algo así!!!
es penoso lo que esta haciendo mi hermano, pero tb necesito mirar por mi,
muchas gracias!!

A
alasne_9616098
18/10/09 a las 23:17
En respuesta a manon_8047781

Muchísimas gracias!!!
Muchisimas gracias por tus palabras, tu aliento, necesitaba algo así!!!
es penoso lo que esta haciendo mi hermano, pero tb necesito mirar por mi,
muchas gracias!!

De nada
Recuerda que tienes que dedicarte a estar bien tú para poder luego ayudar a otros. No estés sin dormir, el sueño es el alimento de las células nerviosas. La oración a Dios también centra mucho y sana los nervios porque te da luz para ver lo que tienes que hacer y tranquilidad para ir paso a paso. Y cuando estés CENTRADA, con un puesto laboral, con un puesto en la sociedad que a ti te guste y te llene, entonces puedes echar una mano otra vez a tus padres y decirle a tu hermano que no sea un irresponsable, dile por ej: Ocúpate de tus padres, que de ti nos hemos ocupado todos y no sabes cómo cuando eras pequeño... suerte!! chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook