Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:08
C
chelsy_7299566
6/11/10 a las 10:08

buenas miren les cuentoo yo soi una chica alegre siempre estoi aciendo gracias riendome vamos k tengo una vida normal aunke sufri anorexia y aora ya estoi recuperada aunke aveces sigo pensandolo y ay dias k me vengo abajo pero estoi mui bien ya
el problema eskee kreo k sufro ansiedad porke no puedo dormir por las noxes me despierto a todas las oras y sobre tdo por las noxes y cuando estoi tumbada siento k me falta el airee k me cuesta respirar y se me acelera el pulso y aveces sin ningun motivo aparente porque me enkuentro bienn me pongo mui nerviosaa y se me acelera el pulso tmb
necesitaria que me ayudaran para kedarme trankila kreo k puede ser k tenga ansiedad aunke no se porque ustedes que creen? porfavor ayudenme
muchas gracias de antemano

Ver también

Z
zobia_5995748
6/11/10 a las 11:37

Hola!
hola mylivee por lo que cuentas lo mas probable es que si se trate de ansiedad. Eso que te ocurre te pasa desde hace mucho tiempo o es algo puntual de estos dias? andas preocupada por algo en concreto? la ansiedad es una reaccion normal del cuerpo ante situaciones de peligro como ya sabras pero hay muchas veces qe por traumas o situaciones que uno no es del todo capaz de comprender aparece sin mas y te hace la vida un poco dificil...no hay mas motivo que ese y no tiene una causa organica por lo que en ese punto estate tranquila! viene de repente y tal como viene...se va.... yo te recomiendo que hagas ejercicios de relajacion, poonte musica de la naturaleza, date un buen baño relajante con sales y velas antes de acostarte....o cualquier otra cosa que sepas qe a ti te relaja y sobre todo no te acuestes con la idea de: esta noche tpc voy a dormir xq la mayoria de las veces ese es el problema, qe nos anteponemos y como sabes la mente puede mas que el cuerpo! mucho animo guapa

C
chelsy_7299566
6/11/10 a las 12:59
En respuesta a zobia_5995748

Hola!
hola mylivee por lo que cuentas lo mas probable es que si se trate de ansiedad. Eso que te ocurre te pasa desde hace mucho tiempo o es algo puntual de estos dias? andas preocupada por algo en concreto? la ansiedad es una reaccion normal del cuerpo ante situaciones de peligro como ya sabras pero hay muchas veces qe por traumas o situaciones que uno no es del todo capaz de comprender aparece sin mas y te hace la vida un poco dificil...no hay mas motivo que ese y no tiene una causa organica por lo que en ese punto estate tranquila! viene de repente y tal como viene...se va.... yo te recomiendo que hagas ejercicios de relajacion, poonte musica de la naturaleza, date un buen baño relajante con sales y velas antes de acostarte....o cualquier otra cosa que sepas qe a ti te relaja y sobre todo no te acuestes con la idea de: esta noche tpc voy a dormir xq la mayoria de las veces ese es el problema, qe nos anteponemos y como sabes la mente puede mas que el cuerpo! mucho animo guapa

Gracias
pues me pasa desde que empece cn la anorexia y aora k ya stoi recuperada o casi pues me sige pasando no estoi nerviosa por nada o por lomenos eso kreo pero me viene soloo y por las noxes es insoportable prke siento k me falta el aire anoxe estaba durmiendo y me levante sobresaltada y tube k respirar mui fuerte porke pense k me ahogaba y ya ni dormir pude y muchas gracias por la informacion porque estaba preocupada de que se me acelerara el corazon asi y no pudiera respirar muchas gracias

S
sierra_5807424
18/11/10 a las 4:08

Te entiendo
Mira yo realmente estoy pasando por algo parecido, pero los ataques de ansiedad ya los deje atras. tambien sentia un dolor en el pecho, y me preocupaba mil veces mas y el sentimiento de falta de aire era cada vez mas fuerte. despues de consultar con medicos, todos me dijeron que estaba todo normal que deberia considerar hablar con alguien, con al gu psicologo porque en mi casa estaba pasando por situaciones MUY estresantes, y feas...
entonces empeze a ir al psicologo hace unos 4 mess y la verdad me va muy bien deje de apoco, de hacerme tanto problema porr los problemas qe no me pertenecian a mi, si no a mi familia. Nose cuales seran tus problemas, pero espero que mejores pronto... y que sepas que en esas situaciones de ahogo NO te vas a morir, esta todo en tu mente y vos podes controlarlo te tomas un tecito, te pones a leer un libro, limpias tu cuarto o ayudas en tu casa y se te pasa, porque dejas de pensar en ello! y lo mas importante es que dejes de preocuparte tanto por las cosas, ya sea por el peso o por lo qe piensen los demas, o algo asi ... ya que estas recuperada tenes que sonreirle a la vida y decir que si podes!
espero que te encuentres mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook