Te entiendo
Mira yo realmente estoy pasando por algo parecido, pero los ataques de ansiedad ya los deje atras. tambien sentia un dolor en el pecho, y me preocupaba mil veces mas y el sentimiento de falta de aire era cada vez mas fuerte. despues de consultar con medicos, todos me dijeron que estaba todo normal que deberia considerar hablar con alguien, con al gu psicologo porque en mi casa estaba pasando por situaciones MUY estresantes, y feas...
entonces empeze a ir al psicologo hace unos 4 mess y la verdad me va muy bien deje de apoco, de hacerme tanto problema porr los problemas qe no me pertenecian a mi, si no a mi familia. Nose cuales seran tus problemas, pero espero que mejores pronto... y que sepas que en esas situaciones de ahogo NO te vas a morir, esta todo en tu mente y vos podes controlarlo te tomas un tecito, te pones a leer un libro, limpias tu cuarto o ayudas en tu casa y se te pasa, porque dejas de pensar en ello! y lo mas importante es que dejes de preocuparte tanto por las cosas, ya sea por el peso o por lo qe piensen los demas, o algo asi ... ya que estas recuperada tenes que sonreirle a la vida y decir que si podes!
espero que te encuentres mejor