Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 10:29
Z
zinab_5787814
14/2/11 a las 2:42

Tengo 26 años, hace unos meses me titule de profesora y siempre he trabajado porque tengo una hija de 7 años, hace unos dias he comenzado a sentirme mal, y tuve que renunciar al trabajo en que estaba porque todos me dicen que es estres.
he ido a urgencias y me devuelven a la casa porque dicen que los cuadros que me vienen son solo de crisis de angustia y ansiedad, pero me preocupa... siento que me falta la respiracion, el pecho me aprieta y la garganta tambien, me tiritan las manos y en las piernas y brazos siento hormigueo, aveces tengo la sensacion de ganas de llorar, a ratos siento que me voi a desmayar o que me voi a morir simplemente de un ataque al corazon.... necesito ayuda, nose que hacer, llevo una semana con esto y necesito que alguien me oriente, porque la verdad no me deja tranquila esto y lo unico que quiero es volver a ser la persona que era hace una semana atras...

Ver también

P
penka_8561248
14/2/11 a las 10:29

Efectivamente
tus sintomas son de ansiedad. Debes ir al médico porque la ansiedad se trata, pero intenta no agobiarte, no te pasa nada físico y no te va a dar un ataque ni nada parecido, es tu ansiedad, tu cabeza la que te provoca todo eso.
Intenta tratarla cuanto antes porque la ansiedad si la dejas, se va haciendo fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook