Hola amigos, necesito su ayuda. No se si estoy siendo muy susceptible o q pero el tema es el siguientes: Me voy a casar con mi novio de muchos años, pasamos muchas cosas y las superamos y ahora estas aquí listos para empezar otra etapa, pero tengo un problema con su prima hermana, es su prima favorita, se adoran y la verdad yo nunca la he tragado, ya q es una chica muy posesiva, engreída y le encanta llamar la atención, además q se q ella no me traga tampoco, hemos mantenido una relación muy "diplomática" todo este tiempo, pero el día q dimos a conocer a la familia q nos casábamos, q fue el mismo día de mi cumpleaños, ella apareció en el restaurante, yo se q fue por q llamo y le dijeron q estábamos ahí, no fue por mi.... de todos modos, estuvo el momento en q dimos la noticia. después de la cena y todo, cuando ya todo nos íbamos, ella se despidió y al despedirse de mi novio se quedo abrazada horas y se puso a llorar.... me pareció un poco extraña su reacción y la verdad me dio un poco de rabia, no por ella en si por mi novio, ya q yo estoy segura q si en otra circunstancia hubiera yo estado en la situación de ella, es decir yo llorando por q mi primo se case, mi novio me habría dicho no seas showera, mas aun si una de sus hermanas se habría puesto a llorar de esa forma el habría estado un segundo con ella y le habría dicho algo para q se calme. En fin yo se q tuve una mala reacción, ya q de forma sarcástica, pero no de mala manera le pregunte : de q estas llorando??? ella respondió de emoción y yo le dije: " o de pena.... ahí termino todo, claro ella le dijo algo en secreto a mi novio. Al terminar todo esto, ella se fue mi novio me llevo a mi casa, se despidió muy frio. Mas tarde por la noche lo llame para agradecerle por la cena y por todo, y me dijo de nada, después se quedo callado y me dijo si vuelves a tratar así a mi prima te vas a ... (fregar, arruinar) conmigo..... me quede callada y le dije no la he tratado mal, hubo un momento de silencio yo solo quería cortar el teléfono y el se puso a hablar de otras cosas seguí la conversación , pero no me gusto su reacción. se q no debí haber dicho nada a la prima pero con una llamada de atención del el hacia mi, como por ejemplo: por q le has dicho eso a mi prima, mal lo q has dicho.., no se todo hubiera estado bien.... ya q se q fui medio torpe y sarcástica y me dio rabia, ya q según yo era mi noche, pero mas q el show del llanto, (q era como si como si mi novio se estaría yendo o algo malo estaría pasando), me dio rabia la reacción de el, el, problema y no se si estoy loca es q es muy cariñoso con ella.... siempre se están abrazando nunca la trata mal... siempre con sonrisas y el es torpe con todos, nunca vi q estuviera abrazando a una de sus hermanas.... o agarrándoles el brazo, pero con ella si, es mucho amor con la prima ... y eso siempre me molesto, pero.... no se tal vez yo no tengo un primo favorito o un hermano o un pariente q quiera tanto Y NO LO ENTIENDO, PERO LA REACCION DE AMENAZA, de cómo si le habría hecho algo grave a su primita.... ralamente me hace dudar en lo q me estoy metiendo. Que piensan ustedes??? Alguien ayúdeme estoy loca???