Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 13:01
H
hadjar_6036559
5/3/13 a las 4:51

Mis padres se separaron cuando yo tenia como 4 años porq el es alcoholico ... Mi mamá se junto con otra persona de la cual tubo a mis 2 hermanas. Cuando mi mama fue a tener a mi primera hermana al hospital yo me quede logicamente con mi padrasro y en la noche el estaba en la misma cama q yo y me empezo a tocar las piernas mientras decia el nombre de mi mama, haciendo como q estaba soñando con ella, esa fue la primera vez q paso algo asi y yo tenia como 6 años.
Despues paso muchas veces mas, pero siempre era de noche mientras todos dormiamos, yo despertaba y el me estaba tocando los pechos pero ni siquiera tenia pechos pq era una niña. Y una vez desperte y el tenia mi mano en su pene, masturbandose cn mi mano... Siempre q yo despertaba y pasaba esto yo me hacia como q estaba durmiendo y jamas dije nada, no sabia q decir, como decir ni nada, era una niña q no supo decir nada y solo supe hacerme la dormida mientras pasaba eso. Esto paso hasta q yo tenia como 10 años, despues ya nunca mas pq yo creci y el nose ya no me veia como la niña q no iba a hablar. Pero jamas dije nada pq tbn veia a mi mama feliz cn el.
LA COSA MAS TERRIBLE DE TODO ESTO ES Q AHORA TENGO 23 AÑOS Y TENGO UN HIJO, Y SE Q TENGO UN PROBLEMA PARA TENER RELACIONES SEXUALES... NO PUEDO EXPRESARME BIEN, GEMIR Y PODER SENTIRME BIEN, SIMPLEMENTE NO PUEDO. SOLO PUEDO CUANDO ESTOY UN POCO BORRACHA, PERO SIENTO Q ESTO NO LO PUED OSUPERAR, NSE Q HACER Y YA CN MI PAREJA NOS AFECTA. PQ NO PUEDO SER COMO TIENE Q SER UNA MUJER.

Ver también

L
lizara_738246
16/3/13 a las 13:01

Hola
Es comprensible que tuvieras ese comportamiento cuando eras pequeña. Como niña no entendías lo que estaba pasando y preferías callar porque no sabías que era lo correcto. Por lo que comentas, toda esta situación de pasado te repercute en tu vida actual, ya que no has hecho la superación adecuada del proceso.
Yo te animo a que comiences una terapia (puedes consultar nuestras ofertas en www.avanzamospsicologia.com), bien en un centro privado o bien a través de la sanidad pública, pero realmente va a ser algo que te ayude a comprender y superar tu situación pasada de abuso y mejorar así tu futuro.
Un saludo y mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir