Mis padres se separaron cuando yo tenia como 4 años porq el es alcoholico ... Mi mamá se junto con otra persona de la cual tubo a mis 2 hermanas. Cuando mi mama fue a tener a mi primera hermana al hospital yo me quede logicamente con mi padrasro y en la noche el estaba en la misma cama q yo y me empezo a tocar las piernas mientras decia el nombre de mi mama, haciendo como q estaba soñando con ella, esa fue la primera vez q paso algo asi y yo tenia como 6 años.
Despues paso muchas veces mas, pero siempre era de noche mientras todos dormiamos, yo despertaba y el me estaba tocando los pechos pero ni siquiera tenia pechos pq era una niña. Y una vez desperte y el tenia mi mano en su pene, masturbandose cn mi mano... Siempre q yo despertaba y pasaba esto yo me hacia como q estaba durmiendo y jamas dije nada, no sabia q decir, como decir ni nada, era una niña q no supo decir nada y solo supe hacerme la dormida mientras pasaba eso. Esto paso hasta q yo tenia como 10 años, despues ya nunca mas pq yo creci y el nose ya no me veia como la niña q no iba a hablar. Pero jamas dije nada pq tbn veia a mi mama feliz cn el.
LA COSA MAS TERRIBLE DE TODO ESTO ES Q AHORA TENGO 23 AÑOS Y TENGO UN HIJO, Y SE Q TENGO UN PROBLEMA PARA TENER RELACIONES SEXUALES... NO PUEDO EXPRESARME BIEN, GEMIR Y PODER SENTIRME BIEN, SIMPLEMENTE NO PUEDO. SOLO PUEDO CUANDO ESTOY UN POCO BORRACHA, PERO SIENTO Q ESTO NO LO PUED OSUPERAR, NSE Q HACER Y YA CN MI PAREJA NOS AFECTA. PQ NO PUEDO SER COMO TIENE Q SER UNA MUJER.