Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente ...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:41
L
liliia_7238275
26/8/10 a las 1:28

hola a todas del foro ...tengo un hijo de 10 anos y es un nino muy inquieto. es muy payaso. eso me dijo su profesora del cole, q es el payaso de la clase, q no puede controlarse, q es muy inmaduro. Yo ya he hablado con el y hasta lo he castigado con quitarle las cosas q mas le gustan pero el no entiende. Tambien es payaso en mi casa, y con la familia. Hace bromas, habla como mujer, se tira pedos aveces dice q es el mas sexy, baila , es insoportable y no hace caso cuando le dicen q pare. todo lo ve como un juego yo no se q hacer, me desespera , me da ganas de golpearlo pero no quiero, xq odio los golpes. A la vez en la noche q es la hora de dormir o cuando estamos los dos solos es mas tranquilito,y muy carinoso. Ese no es el unico problema, no le gusta q nadie le diga nada, xq como no son su mama, el piensa q nadie le tiene q decir nada, como mi hermana cuando le trata de llamar la atencion , se pone nuy enojado, y grita. Yo nose que hacer , creo q solo se porta bien cuando esta conmigo, pero despues es MUY FREGADO. yO ESTOY sEPARADA DE MIESPOSO X un ano y el lo ha aceptado asi, hasta le gusta tenerme solo para el, creo yo. Por FAVOR ALGUN CONSEJO, Q DEBERIA HACER, COMO DEBERIA CASTIGARLO, CUALQUIER OPINION SE LOS VOY A AGRADECER.

Ver también

L
liliia_7238275
2/9/10 a las 4:09

Soy yo misma
x favor ayudenme ...cualquire consejo es bueno

A
an0N_813961299z
3/9/10 a las 19:41
En respuesta a liliia_7238275

Soy yo misma
x favor ayudenme ...cualquire consejo es bueno

Hola
Para mi el niño lo que tiene es una gran tristeza y la cubre con hacerce el chistoso porque necesita reirse de algo, tienes que ayudarlo con un buen psicologo y platicando con el mucho sobre todo del respeto hacia los demas. Sabes que el ha ganado la aceptación de muchos compañeros gracias a su caracter y se siente querido, en cambio en casa, solo hay critica, no le grites no tienes porque castigarlo, Aqui a la que tenias que haber regañado es a ti por no haberle escogido un buen padre (jaja perdón no te castigues) y nadie absolutamente nadie tiene el derecho de castigar o de regañar a tu hijo mientras el viva contigo y no dependa de nadie mas, mejor que tus familiares te den la queja y tu hablarás con el, el no perdio un padre y gano varias madres en eso el tiene razón.
Besos chica tu querias consejo pues aquie sta el mio espero te sirva.
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook