hola a todas del foro ...tengo un hijo de 10 anos y es un nino muy inquieto. es muy payaso. eso me dijo su profesora del cole, q es el payaso de la clase, q no puede controlarse, q es muy inmaduro. Yo ya he hablado con el y hasta lo he castigado con quitarle las cosas q mas le gustan pero el no entiende. Tambien es payaso en mi casa, y con la familia. Hace bromas, habla como mujer, se tira pedos aveces dice q es el mas sexy, baila , es insoportable y no hace caso cuando le dicen q pare. todo lo ve como un juego yo no se q hacer, me desespera , me da ganas de golpearlo pero no quiero, xq odio los golpes. A la vez en la noche q es la hora de dormir o cuando estamos los dos solos es mas tranquilito,y muy carinoso. Ese no es el unico problema, no le gusta q nadie le diga nada, xq como no son su mama, el piensa q nadie le tiene q decir nada, como mi hermana cuando le trata de llamar la atencion , se pone nuy enojado, y grita. Yo nose que hacer , creo q solo se porta bien cuando esta conmigo, pero despues es MUY FREGADO. yO ESTOY sEPARADA DE MIESPOSO X un ano y el lo ha aceptado asi, hasta le gusta tenerme solo para el, creo yo. Por FAVOR ALGUN CONSEJO, Q DEBERIA HACER, COMO DEBERIA CASTIGARLO, CUALQUIER OPINION SE LOS VOY A AGRADECER.
Mostrar más