Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:16
R
rokia_8554361
13/3/16 a las 16:01

Verán mi novia y yo venimos saliendo ya hace un poco más de dos años, los dos tenemos 18 años y nunca(según se) nos hemos sido infieles. Hemos superado el viaje de fin de curso sin habernos sido infieles.
Yo siempre fui desconfiado aunq ella no mostrará actitudes para q yo lo sea yo desconfiaba de hasta la más mínima cosa. Aunque trato de mejorar eso me cuesta mucho porq se me plantean dudas en la cabeza y sino le preguntó me quedo con incertidumbre q para mí es mortal.
Sabiendo esto hace poco mi novia me mintió,nos íbamos a juntar en mi casa pero ella me dijo q estaba cansada pero no era así y se junto con la amiga sin decirme, eso me puso muy mal y me dijo q lo había hecho porq si me decía que se iba a juntar con la amiga yo me iba a enojar y no tenía ganas de q la moleste.
A partir de eso me cuesta mucho más confiar en ella.
Lo que me lleva a ayer, estuvimos hablando y 1:30 de la mañana me pone q se va a dormir y nos despedimos, hoy a la mañana cuando me levanto veo q uso si instagram como a las 6 de la mañana lo q me pareció un poco sospechoso y pienso q salió a bailar con un amigo q se hizo recientemente q según me dijo ella no pasa nada entre ellos.
Que debo hacer? Le pregunto si salió o no? Y como dejo de ser tan desconfiado?

Ver también

R
rokia_8554361
13/3/16 a las 16:12

Pd
Me olvidé de decirles q estoy desconfiando más de ella en estos momentos porq yo estoy de viaje lo cual no la veo hace 20 días y no se q estara pasando all

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:16

A ver
Normal que te mintiera con lo de la amiga. Si le vas a montar una bronca cada vez que hace algo sin ti pues la chica llegará un día que, para evitar discutir, te ponga mil excusas para poder hacer lo que le apetece.

No entiendo por qué estáis con una persona de la que no os fiáis porque con esos celos acabáis destrozando a la persona que se supone que queréis.

Y lo mismo la muchacha se metió al instagram a las 6 de la mañana porque tenía insomnio.

Pero vamos, que esa necesidad de controlar cuando entra, cuando sale, cuando se conecta y con quién va constantemente... es una auténtica pesadilla para la otra persona. O lo controlas o la acabarás perdiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir