Verán mi novia y yo venimos saliendo ya hace un poco más de dos años, los dos tenemos 18 años y nunca(según se) nos hemos sido infieles. Hemos superado el viaje de fin de curso sin habernos sido infieles.
Yo siempre fui desconfiado aunq ella no mostrará actitudes para q yo lo sea yo desconfiaba de hasta la más mínima cosa. Aunque trato de mejorar eso me cuesta mucho porq se me plantean dudas en la cabeza y sino le preguntó me quedo con incertidumbre q para mí es mortal.
Sabiendo esto hace poco mi novia me mintió,nos íbamos a juntar en mi casa pero ella me dijo q estaba cansada pero no era así y se junto con la amiga sin decirme, eso me puso muy mal y me dijo q lo había hecho porq si me decía que se iba a juntar con la amiga yo me iba a enojar y no tenía ganas de q la moleste.
A partir de eso me cuesta mucho más confiar en ella.
Lo que me lleva a ayer, estuvimos hablando y 1:30 de la mañana me pone q se va a dormir y nos despedimos, hoy a la mañana cuando me levanto veo q uso si instagram como a las 6 de la mañana lo q me pareció un poco sospechoso y pienso q salió a bailar con un amigo q se hizo recientemente q según me dijo ella no pasa nada entre ellos.
Que debo hacer? Le pregunto si salió o no? Y como dejo de ser tan desconfiado?