Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:24
M
mila_9853199
12/11/10 a las 20:23

Esto aunque parezca lo tipico de que tengo una amiga de una amiga, es cierto mi amiga esta completamente anulada, os cuento:
Mi amiga esta casada desde jovencita como marca la sociedad con sus dos hijos, su marido no es mala persona, pero sinceramente por como la tiene y me cuenta creo que la esta anulando como persona, tiene miedo a quedar con quien sea por el que le montara cuando vuelva a casa, no tiene apetencia sexual, vamos que lo que ella quiere es desaparecer del mapa... Tengo miedo de que termine en depresion. El la anula como mujer la esta haciendo maltrato psicologico por como la dregada con insultos y desprecios.
El caso es que ella tiene mucho miedo pq el le amenaza por luchar por los niños y quitarselos y a todo esto se le añade el que siente pena pq lo defiende y pq no es mala "persona", y es todo un padrazo y claro se siente entre la espada y la parez. Sus padres son tradicionales y el consejo suyo es que aguante, siempre esta mirando por guardar las apariencias con todo el mundo.
Ella en el fondo sabe lo que tiene que hacer y cree que es lo mejor, se da cuenta de todo pero no da el empujon para tomar el paso..
Bueno os podria contar mil cosas mal, me ha pedido ayuda pero no se como ayudarla. Creo que necesita es ir a una charla de mujeres que estan en su mismo caso o peor aqui en Madrid pero no se si existe, estos foros estan genial pero ella desde casa no puede, esta muy controlada.
Yo es la primera vez que hago estas cosas, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.

Ver también

M
mila_9853199
14/11/10 a las 21:24

Muchas gracias
Se lo hare llegar para que vea que no es la unica que ha pasado por esa situacion.
Lo malo es que ella le sigue defendiendo pq es un buen padre y pq ella cree que tiene la culpa pq le ha dejado de querer y por eso esta pasando todo esto. Y que si encima se separa como le va hacer pasar por un divorcio conflictivo..
No se da cuenta y no se como hacerselo ver que no es problema de ella el que ya no le quiera, esas cosas pasan por uno, por otro o por los dos y que una vez llegado ese punto no se puede hacer nada y claro esta que ciertas faltas de respeto, insultos y vejaciones pues no son normales ni se deben de permitir.
Estoy un poco mal por ella pq no se como ayudarla, pero esto creo que la vendra bien.
Muchisimas gracias, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest