Esto aunque parezca lo tipico de que tengo una amiga de una amiga, es cierto mi amiga esta completamente anulada, os cuento:
Mi amiga esta casada desde jovencita como marca la sociedad con sus dos hijos, su marido no es mala persona, pero sinceramente por como la tiene y me cuenta creo que la esta anulando como persona, tiene miedo a quedar con quien sea por el que le montara cuando vuelva a casa, no tiene apetencia sexual, vamos que lo que ella quiere es desaparecer del mapa... Tengo miedo de que termine en depresion. El la anula como mujer la esta haciendo maltrato psicologico por como la dregada con insultos y desprecios.
El caso es que ella tiene mucho miedo pq el le amenaza por luchar por los niños y quitarselos y a todo esto se le añade el que siente pena pq lo defiende y pq no es mala "persona", y es todo un padrazo y claro se siente entre la espada y la parez. Sus padres son tradicionales y el consejo suyo es que aguante, siempre esta mirando por guardar las apariencias con todo el mundo.
Ella en el fondo sabe lo que tiene que hacer y cree que es lo mejor, se da cuenta de todo pero no da el empujon para tomar el paso..
Bueno os podria contar mil cosas mal, me ha pedido ayuda pero no se como ayudarla. Creo que necesita es ir a una charla de mujeres que estan en su mismo caso o peor aqui en Madrid pero no se si existe, estos foros estan genial pero ella desde casa no puede, esta muy controlada.
Yo es la primera vez que hago estas cosas, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.