Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las :00
A
an0N_694343499z
14/12/16 a las 6:48

Hola, quiero contarles mi historia y ver si alguien me puede ayudar porque realmente estoy muy desesperada...llevo aproximadamente 5 meses así, tengo 16 años y es muy duro realmente para mí, esto comenzó mientras estaba de compras, me llegó una sensación bastante rara, como si no estuviera ahí, aquí, en este mundo y solo duró unos minutos, pero conforme pasó el tiempo esto se fue agravando, no solo eran segundos, si no horas y de horas días, hasta sentirlo siempre, desde el momento en que me despierto hasta que me levanto y es un infierno, incluso fui con el psicólogo y de ahí a un neurólogo, me detectó  y me recetó brintellix (antidepresivo) por lo mismo de mis síntomas, me dijo que estoy completamente sana de mi cerebro, pero a decir verdad me siento terrible, incluso hay veces que es tanta mi despersonalización que no reconozco a mi familia y me da miedo que pueda ser algo que más ansiedad, si no como ESQUIZOFRENIA, todo el día es como estar en un sueño, verlo todo irreal, me cuesta concentrarme, no puedo dormir, siempre quiero llorar, me entra la desesperación de salirme de mi cuerpo de tan fuete que es este sentimiento de no estar aquí. Quiero vivir, ser alegre como antes, pienso en lo bonito que era la vida antes y me entran unas tremendas ganas de llorar, porque en estos momentos ya no aguanto más, me entra el miedo de volverme loca o algo parecido a tan corta edad, quiero vivir! por favor, alguien que me diga si esto es solo ansiedad y se cura o viviré este infierno por siempre, también quiero agregar que no me reconozco en el espejo desde hace 4 meses, como si no supiera quién soy 

Ver también

I
iraida_756090
14/12/16 a las 7:42

Hola Sara al parecer tienes todos los síntomas de la ansiedad y tambien una fuerte presion emocional y te has desbordado. Si lo deseas podemos hablar más por mensaje privado y encontrar.la causa origen de todo Saludos

R
raissa_5926073
14/12/16 a las 7:43
En respuesta a an0N_694343499z

Hola, quiero contarles mi historia y ver si alguien me puede ayudar porque realmente estoy muy desesperada...llevo aproximadamente 5 meses así, tengo 16 años y es muy duro realmente para mí, esto comenzó mientras estaba de compras, me llegó una sensación bastante rara, como si no estuviera ahí, aquí, en este mundo y solo duró unos minutos, pero conforme pasó el tiempo esto se fue agravando, no solo eran segundos, si no horas y de horas días, hasta sentirlo siempre, desde el momento en que me despierto hasta que me levanto y es un infierno, incluso fui con el psicólogo y de ahí a un neurólogo, me detectó ansiedad y me recetó brintellix (antidepresivo) por lo mismo de mis síntomas, me dijo que estoy completamente sana de mi cerebro, pero a decir verdad me siento terrible, incluso hay veces que es tanta mi despersonalización que no reconozco a mi familia y me da miedo que pueda ser algo que más ansiedad, si no como ESQUIZOFRENIA, todo el día es como estar en un sueño, verlo todo irreal, me cuesta concentrarme, no puedo dormir, siempre quiero llorar, me entra la desesperación de salirme de mi cuerpo de tan fuete que es este sentimiento de no estar aquí. Quiero vivir, ser alegre como antes, pienso en lo bonito que era la vida antes y me entran unas tremendas ganas de llorar, porque en estos momentos ya no aguanto más, me entra el miedo de volverme loca o algo parecido a tan corta edad, quiero vivir! por favor, alguien que me diga si esto es solo ansiedad y se cura o viviré este infierno por siempre, también quiero agregar que no me reconozco en el espejo desde hace 4 meses, como si no supiera quién soy 

Eso es normal de la ansiedad . claro si se puede decir normal con estas crisis. A MI me pasa igual. Y llevó Aero tiempo es algo difícil de entender para algunos y si crees que estas loca y todo pero no . yo me tranquilizó haciendo otras cosas los primeros meses son dificil es ya luego te acostumbras y te tranquilizas aunque aveces sientas q te vas tu misma luego puedes tranquilizante . a mi me a pasado y a una falten los amigos conversó a veces con mi hermana o mi papa pero cuando no trato de tranquilizante colocando la tele despacio . con musica y predicaciones . y pienso ya pasara

A
an0N_694343499z
15/12/16 a las :00
En respuesta a raissa_5926073

Eso es normal de la ansiedad . claro si se puede decir normal con estas crisis. A MI me pasa igual. Y llevó Aero tiempo es algo difícil de entender para algunos y si crees que estas loca y todo pero no . yo me tranquilizó haciendo otras cosas los primeros meses son dificil es ya luego te acostumbras y te tranquilizas aunque aveces sientas q te vas tu misma luego puedes tranquilizante . a mi me a pasado y a una falten los amigos conversó a veces con mi hermana o mi papa pero cuando no trato de tranquilizante colocando la tele despacio . con musica y predicaciones . y pienso ya pasara

Muchas gracias, es bueno saber que alguien entiende como te sientes porque inclusive aveces me tratan como si estuviera loca, espero de todo corazón que te mejores, nadie merece sentirse de está manera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram