Hace menos de un mes que me separe de mi ex, no tengo dudas que jamas volvere con ella. Mi problema esta en que cuando la conoci ella tenia una niña de 1 año de padre desconocido, aunque sabia quien era el padre, este siempre paso de la niña. Al empezar a vivir juntos, la niña empezo a llamarme papa, yo adoraba a la pequeñaja y me hacia muy feliz el ser su padre, con lo que pense en darle mis apellidos, como nuestra relacion nunca fue muy bien que digamos este tema lo dejamos de lado. Ahora la niña tiene 5 años y medio, para ella yo soy su padre, y por ahora la madre me deja verla, pero todo el mundo me dice que no deberia verla mas, que al fin yal cabo no es mi hija, y aunque la quiera como tal mas tarde o temprano la madre no querra que la vea mas. Yo estaria dispuesto a reconocerla incluso ahora, el problema es que economicamente ahora no puedo ni vivir yo, de mi relacion me quede yo con todas las deudas, y me es imposible. La madre me asegura que siempre que quiera podre ver a la niña, que para ella yo siempre sere su padre, y que para la niña tambien. Pero yo no se que hacer, no se que seria lo mejor para la niña. Yo seria feliz pudiendo verla, pero a la larga temo que seria malo para la niña, y no me gustaria hacerle daño. Ademas como os decia todo el mundo me aconseja que no la vea mas, que mi amor por ella con el tiempo desaparecera, cosa que dudo quien puede dejar de amar a sus hijos, para mi ella lo es, aunque la gente diga lo contrario. Necesito consejo, estoy perdido y no se que hacer.
Saludos
Mostrar más