En respuesta a sadaf_5926076
Deberías de haber antes pensado en las consecuencias.
La "ex de tu novio", como tú la llamas, sigue siendo su mujer. Lo era cuando comenzaste la relación con él, y lo sigue siendo ahora.
Si estás realmente mal, imagínate como se sentira ella, si es cierto que ha intentado suicidarse.
Si de verdad lo quieres, trata de hacer lo que debiste de hacer en su día: mantente totalmente al margen, deja que ellos libremente decidan lo que quieren hacer con su matrimonio, y entonces, sólo entonces, si tienes la oportunidad, empieza la relación con él.
Pue si
esta claro q todo tiene consecuencias..y estoi de acuerdo en q no te intrometas en sus cosas y te mantengas al margen..piensa q si el te quiere seguira a tu lado y si realmente no te kiere volver con su ex..en este caso kien no tiene las cosas klaras es el..porq si te kisiera de verdad no pensaria en volver con eya sino en intentar solucionar explikar y apoyar a su ex..pero no dando falsas esperanzas q son las q realmente las q trastornan a las personas...los iento kariño pero te toka pasar una raxa de dudas y comprension azia tu pareja..un consejo q te doi esq si ves cosas raras en el con eya...seas tu la q lo dejes seguir su camino sino sufriras mucho.un beso y suerte
Mostrar más