Foro / Psicología

Necesito ayuda, urgente.

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 16:47
G
genet_9479340
3/1/18 a las 7:24

   Tal vez nunca nadie les esto me responda pero bueno, aquí voy.
   Hola! Mi nombre es Solana, tengo 18 años y soy de Argentina. No voy a dar muchos detalles sobre mi, no son relevantes para el caso.
   El 13 de Julio del 2017 sufrí lo que yo pensé y sigo pensando que fue un ataque de pánico por los síntomas digamos...
• Taquicardia
• Miedo a todo, miedo a morir sobre todo
• Pensar que todo era irreal, etc
   Estaba en el velorio de la madre de una amiga, sinceramente no me afectó en nada la muerte... sólo recuerdo que estaba sentada y sentí como una subida y bajada de no sé qué por todo mi cuerpo, extraño... no? Luego empecé a ponerme muy nerviosa, comenzó la taquicardia y esa horrible sensación de que algo malo iba a pasar. Volví a mi casa y ahí empecé a ir hacia todos lados y me golpeaba como para tranquilizarme pero nada funcionaba... luego de varias horas volví a la normalidad. 
   Al día siguiente estuve normal, pero mi calvario recién comenzaba... empecé a tener ansiedad, mucha ansiedad, todo andaba mal en mi y sigue andando mal en mi, tengo miedo constante, esa sensación de que algo malo va a pasar en cualquier momento, pensamientos negativos, imagino cosas horribles, tengo dolores y pienso que en cualquier momento tendré un ACV porque les juro que mis dolores de cuello y cabeza matan hasta que me lo hago sonar... cabe destacar que nunca me había sonado el cuello, jamás. En mi cumpleaños, 19 Julio tuve otro ataque de pánico y una migraña horrible... gracias a dios superé la migraña.
   Podría contarles más cosas pero son detalles nada más, sólo quiero saber so algún día volveré a la normalidad... esto no es vida, esta ansiedad (según yo) me está destruyendo y recién empiezo a vivir. AYUDA sólo quiero consejos o experiencias.




    Si llegaste hasta aquí muchísimas gracias por tomarte el tiempo

Ver también

C
core_8118182
4/1/18 a las 16:47

  el curso online Contranalisis ayuda a la gente a estar bien en general, quita ansiedad, estrés, insomnio.
   A mi me ayudó a no quejarme de mi trabajo, antes me aburría y no toleraba las platicas comunes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook