Foro / Psicología

NECESITO AYUDA URGENTE

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 8:31
R
richar_5757638
16/2/18 a las 22:16

Hola, resulta que hace mas de un año estoy viviendo algo con lo que no puedo más , siento que soy un peligro para la sociedad porque tengo pensamientos muy malos, en los cuales siento que voy a agredir sexualmente a mi hno y a los niños, no tengo paz ni en mi propia casa porque vivo con mi mi hno y papás por lo que todo el día estoy luchando para no hacerle daño; he pensado en irme de la casa pero me da miedo perder el control porque creo que el hecho de estar en casa me ayuda a tener un poco de control y además no tengo ni un peso ni un lugar a donde ir; quiero aclarar que yo no era así nunca me pasó por la cabeza algo así.... hace unos días hablé con una psicóloga y me dijo que esto puede deberse a la angustia no resuelta de una agresión sexual por parte de mi ex, el caso es que no tengo como mas pagarle y no puedo justificar este gasto ante mis papás pues me tocaría contar todo para que comprendan la magnitud del problema  pero me da miedo y tristeza desilucionarlos con esto y no saber cual sería su reacción (también me rehuso un poco a ir porque me da pánico que me encierren, esto puede sucerder???), en fin lo que quiero es que desde el punto de vista profesional y/o espiritual me den un consejo para salir de esta situación, antes de esto yo pensaba en casarme y tener hijos (adoraba a los niños) pero ahora me siento incapacitada para hacerlo, quiero que me digan si es posible volver a ser una persona normal, y no sentir más este impulso de cometer esas agresiones, por favor diganme que debo hacer siento que soy otra persona, es terrible levantarme todos los días y tener que pelear conmigo misma para no convertirme en una mala persona, las fuerzas se me están acabando.... no importa si el consejo es internarme (no quiero hacerlo pero si es lo mejor lo aceptaré ....


POR FAVOR NO TARDEN EN RESPONDER... GRACIAS.

Ver también

R
richar_5757638
16/2/18 a las 22:21

quiero agregar que no creo que se traten de pensamientos intrusivos de verdad creo que esto va más allá...

K
khaira_9104040
17/2/18 a las 3:22

Saludos Carlala71, en respuesta a tu mensaje y solicitud de ayuda te puedo compartir lo siguiente como terapeuta en medicina natural.

1.- La salud mental, la salud emocional y la salud fisica se influyen unos a otros, por lo que un tratamiento integral es indicado para toda dolencia, tu estas en algo que a nivel sicológico se puede denominar tribulación, por lo que indicas inducido por un trauma de tiempo atras debido a una agresión sexual, al que se le suma desilución, miedo, coraje y odio dirigido al sexo masculino, a esto le agregas que haz ocultado aquel incidente a tu familia por temor y confusión y sospecho que hay factores en tu ambiente que han "activado" o enardecido esos sentimientos que has sumergido en tu mente subconciente y que han llegado al punto de ser somatizados por tu cuerpo y expresados en imagenes mentales; todo eso te hace muy vulnerable a la mente colectiva que es toxica en sus ideas y por ello tu equilibrio es muy precario.

2.- En estos casos tratar al cuerpo para sanar la mente y las emociones es una terapia válida, a modo de primeros auxilios te recomiendo encarecidamente lo siguiente:

A) Limpiar tu cuerpo con el jugo de 2 limones en 1/2 vaso con agua simple, en tu caso tomar una dosis en la mañana y otra en la tarde por 11 dias seguidos; el limon va a producir un efecto de limpieza neuronal al estimular la sinapsis además al ser digerido purifica la sangrey eso ayuda al cerebro a oxigenarse mejor y con ello mejores ideas tienen lugar.

B) Te de Borraja y toronjil, 2 tazas al dia por 21 dias, la borraja lleva su nombre de la palabra celta para coraje/valor/enteresa lo usaban los guerreros de aquella cultura antes de ir a la batalla, aporta sustancias que fortalecen el sistema nervioso y lo desinflaman; el toronjil es una planta que da calma y claridad mental, combinados te haran mucho bien.

C) Una limpia con un huevo es muy recomendada para quitarte el pesar emocional, en youtube hay varios videos que lo explican, se dice que un trauma queda atorado en el aura de la persona y con ello en su cuerpo, limpia el aura del trauma y asi limpìas al cuerpo.

D)Para neutralizar la dicotomia mental (el conflicto de 2 ideas en tu mente) recomeindo usar la terapia binaural afirmativa positiva, que consiste en escuchar por 21 dias seguidos un audio sanador como este:
 

K
khaira_9104040
17/2/18 a las 3:34

Adicionalmente necesitas darte un espacio y un tiempo adecuados para darte permiso de sentir tus emociones y expresarlas; estas en una situación semejante a la de una olla express pero sin valvula para sacar  el vapor y con ello explotar; tus emociones no se han expresado adecuadamente y las reprimes al no poder expresarse te presiona con el consiguiento riesgo de explotar; se vale sentir enojo, ira, miedo, alegria, placer, etc. pero por un tiempo determinado y de un modo valido, si pudieras ir a un lugar donde pudieras gritar todo lo que sientes y luego llorar hasta estar tranquila te haria mucho bien, o ir a un parque y elegir un árbol grueso y sacudirlo con todas tus fuerzas mientras procesas tus emociones es también una terapia viable, pero es imperativo desahogar las emociones atoradas para que pierdan su influencia y tu retomes el control, toma nota que el control no es reprimir o ignorar.

Por úl!@#*!, date una palmadita en el hombro porque tienes el potencial de superar todo eso, lo has demostrado al escribir en este sitio, el bien en tu alma prevalece debido a que pides ayuda al reconocer el problema, asi que te doy un voto de esperanza de que vas a estar bien , aunque costara tiempo y esfuerzo; todo lo que te expongo es un apoyo preliminar básico, es muy probable que requieras más asistencia pero esto para empezar te ayudara; volvere en 3 dias para ver si tienes dudas o comentarios, buena suerte, atte. Rick

C
core_8118182
18/2/18 a las 8:31

cuando reunas algo de dinero, digamos lo que se gasta alguien saliendo 4 fines de semana a divertir o lo que cuesta ir a comprar ropa o las pastillas mensuales de depresión te recomiendo el curso contranalisis.. buscalo en facebook:  leonardo en vivo fm.
     Es lo mejor que existe para quitarte la algustia y en las primeras 4 o 6 semanas empiezas a estar mejor, más tranquila, menos ansiosas y tu mente se calma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir