Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 5:04
L
llanos_5336710
8/9/18 a las 17:43

Hola, después de dos años con mi pareja tóxica lo hemos dejado después de varios episodios de malos tratos, su familia me presionó para de denunciarle, la noche anterior vino a verme de buenas maneras y yo no quise verle, aunque en el fondo quería hacerlo, le dije que no le quería aunque no era verdad y se fue llorando, me estuvo escribiendo y llamando a la mañana siguiente mientras yo estaba denunciandole. No he vuelto a saber de él pero ésta impotencia me puede, yo no quería denunciar, quería hablar con él y no me dejaron, me metieron miedo y no le di opción a nada, me gustaría ponerme en contacto con él y explicarle cómo fue todo, que yo no quería hacerlo, es más su familia después incluso acompañarme a poner la denuncia no se ha vuelto ni a poner en contacto conmigo, yo quiero hablar con él, no tengo la conciencia tranquila, pero al haber una denuncia aunque sin orden de alejamiento no sé qué hacer, necesito hablar con él, pero a la vez sé que nadie me entiende y que defraudaría a mi familia que me está ayudando. He pensando de todo, dejarle una nota en el coche, enviarle un mensaje desde otra cuenta de correo nueva... Yo no quería actuar así, me siento dirigida y que no me han dado tregua presionandome para denunciar, pero la conciencia no me deja vivir tranquila, yo no soy así y me duele que crea que lo he hecho a traición, cuando yo no quería hacerlo y nunca lo sabrá, ni siquiera sé si quiero seguir adelante con la denuncia, pero me veo arrastrada por los demás no por mi decisión, pq es lo que debía hacer aunque no quiera me dicen. Ahora ya no sé dónde está él ni cómo pq me odiará y yo no estoy de acuerdo con lo que he hecho. Me muero por hablar con él y explicarle cómo fue todo para vivir tranquila pero a la vez si alguien se entera defraudaría a mi familia. ¿ Qué hago? Estoy con depresión pq no estoy a gusto conmigo misma y le sigo queriendo. Ayudadme por favor, debería ponerme en contacto con él? Muchas gracias.

Ver también

D
dulkia
8/9/18 a las 22:10

Si realmente tenías una relación tóxica no deberías volver a contactar con él porque tienes el riesgo de ser débil y volver con él. Si crees que debes darle al menos una explicación, busca a algún amigo común, y que se lo cuente, pero no tú directamente para no tener que verlo otra vez. En cuanto a la denuncia, si no tiene orden de alejamiento, no creo que le pase nada a él, pero eso ya debes decidirlo tú según la gravedad de lo que haya pasado.

C
core_8118182
10/9/18 a las 5:04

  estás mal por  lo que te hacía EL pero sigues con él para que te haga
  lo que te hacía y culparlo de lo mal que estás contigo... en pocas palabras
   no quieres acpetar que te gusta estar mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest