Foro / Psicología

NECESITO AYUDA URGENTE

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 17:14
S
samba_3338149
31/10/18 a las 17:58

Hola a todas, soy nueva escribiendo por aca, y les cuento, tengo 35 años, una hija de 15 años y vivo con ella y mi madre, tengo un trabajo estable y podriamos decir que mi vida es bastante tranquila, el problema soy yo.
Ya hace 1 mes aprox me siento agobiada por el trabajo, siento que me consume demasiado tiempo, que he tenido jornadas de hasta 30 hrs de trabajo seguidas sin poder dormir en casa, mi madre sufre distintas enfermedades y como yo trabajo en el area de la salud todo me recae a mi (y yo no soy doctora ni mucho menos), sin contar mi vida sentimental que es un completo desastre (hace 1 año me tienen solo como amiga con ventaja y yo estoy completamente enamorada). Estos ultimos 2 dias lloro por nada y siento que mi vida no tiene sentido alguno, he pensado en tomar alguna pastilla para dormir un dia completo solo por saber como se siente no pensar en nada, pero me da miedo imaginar que esa sensacion me guste y vaya aumentando hasta intoxicarme con pastillas.
Se que muchas personas me leeran y quizas entenderan por lo que estoy pasando. Ayudenme porfavor!!!!!

Ver también

C
core_8118182
2/11/18 a las 19:18

  con todo respeto te he enviado un mensaje privado de lo que considero será la solución a tu problema de estrés, y depresión.

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:12

Yo creo que estás desbordada. Lo de dormir un dia entero no lo veo tan mal. Alomejor algo natural ta ayuda a descansar.

Pero creo que te tienes que tratar la parte emocional. Solo estás sufriendo el desgaste de tragar con cosas que no quieres. Pero puedes conseguir reponerte mentalmente y estar fuerte 

A mi me ayudaron mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen pecios muy accesibles y tratan a distancia por skype o tlf.

Mucho ánimo y ya nos contarás que tal te va

A
asunta_13050731
25/1/19 a las 17:14
En respuesta a samba_3338149

Hola a todas, soy nueva escribiendo por aca, y les cuento, tengo 35 años, una hija de 15 años y vivo con ella y mi madre, tengo un trabajo estable y podriamos decir que mi vida es bastante tranquila, el problema soy yo.
Ya hace 1 mes aprox me siento agobiada por el trabajo, siento que me consume demasiado tiempo, que he tenido jornadas de hasta 30 hrs de trabajo seguidas sin poder dormir en casa, mi madre sufre distintas enfermedades y como yo trabajo en el area de la salud todo me recae a mi (y yo no soy doctora ni mucho menos), sin contar mi vida sentimental que es un completo desastre (hace 1 año me tienen solo como amiga con ventaja y yo estoy completamente enamorada). Estos ultimos 2 dias lloro por nada y siento que mi vida no tiene sentido alguno, he pensado en tomar alguna pastilla para dormir un dia completo solo por saber como se siente no pensar en nada, pero me da miedo imaginar que esa sensacion me guste y vaya aumentando hasta intoxicarme con pastillas.
Se que muchas personas me leeran y quizas entenderan por lo que estoy pasando. Ayudenme porfavor!!!!!

habla con francisco el te va a ayudar +58,4120613264, es la persona que te puede dar una mano en este momento el es muy bueno yo misma tuve la fortuna de comprobarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook