Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente...

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:08
A
anahis_13141094
20/2/19 a las 18:17

Hola, necesito ayuda por favor.... Mi situacion con mi madre no es muy buena que digamos, es decir, de mala va a peor con el tiempo... LLevo 13 años siendo (creo yo) victima de maltrato tanto fisico como psicologico, yo y mi hermana... para comenzar dire que ya tengo los 18 y mi hermana 23. Nuestra madre como toda madre latina pues da sus golpes a los hijos para que no se les suban a las barbas pero... prefeririamos recibir solo una o dos cachetadas a las palizas que nos dio... nos tira objetos a la cabeza o nos da con el cinturon en la espalda, nos insulta (eres estupida, idiota, malagradecida, desgraciada, perra maldita, porqueria, etc...) nos dice que no hacemos nada bn o "Dios dame paciencia porque si me das fuerza las mato" y yo me creo que es capaz de matarnos porque a mi hermana le hizo sangrar la cabeza tirandola un vaso de cristal, estuvo ingresada en el hospital, cuando el doctor le pregunto que paso mi hermano Diego le dijo " se cayo por las escaleras y habia trozos de cristal" mi hermana no pudo decir nada de lo que paso porque si denunciaba en ese momento nos separarian, a mi me hubiesen llevado a un centro de acojida de menores y no queria separarnos... otra vez a mi me asfixio contanta fuerza que casi perdi el conocimiento de no ser que fingi quedarme sin aire... ese dia yo deje de ver a una madre con problemas internos y empece a ver a un monstruo ... estas fueron dos de las veces que peor nos trato. Actualmente mi hermana vive en otro sitio y trabaja duro para reunir dinero y sacarme de aqui pero aun le falta mucho y yo temo por mi vida, ya no me pega pero si me insulta y me trata horrible... que debo hacer? Denuncio o.... Que?

Ver también

R
riham_13128584
20/2/19 a las 19:41

Y por qué no puedes marcharte ya con tu hermana? Puedes buscar un trabajo para ayudarla económicamente  y salir de esa casa.
Si te vuelve a agredir, debes denunciarla. 

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:08

  vete con tu hermana antes de morir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook