Foro / Psicología

NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 1:29
R
regino_18291607
24/5/19 a las 17:44

Hola, soy lorena. Tengo 23 años y necesito mucha ayuda. Mi vida iba estupendamente ya que tuve una infancia feliz, una familia genial y del amor tampoco tuve ningun problema pero en llevo una gran temporada que odio mi vida y todo lo que me rodea. LLevo 6 años con mi pareja pero no me llena cuando lo intentamos dejar varias veces siempre acabamos recayendo porque (soy muy sensible )lo acabo echando de menos; aunque no se si realmente es que lo echo de menos o es que se convirtio en una obsesión. Por otra parte mis padres aunque los amo creo que son demasiado protectores conmigo y no me dejan avanzar cara una vida mas independiente. Mi pareja ademas, trabaja con ellos desde que lo conoci casi y esto a mi me trae muchisimos problema porque tengo que aguantar los problemas de las 2 partes ya que siempre me echan todo en cara a ami. muchas veces creo que no soy capaz de cortar con mi pareja porque tengo miedo a dejar plantados en el trabajo a mis padres . por otra parte, tengo muy pocas amigas por no decir escasas y la mas importante esta en otro pais. 
Como veis odio mi vida porque por desgracia no se puede escribir todos los problemas que tengo en este foro(ojala pudiera). 
A veces y de ahi mi pregunta es que me dan ganas de irme yo sola y dejar todo lo que tengo ahora , de irme a descubrir mundo y nueva gente, pero a veces me entra  mucho miedo porque tengo miedo a echar de menos todo lo que tengo y que solo sean paranoyas mias estos problemas, ademas no se como hacerlo porque no se como mantenerme  ya que no tego nada ahorrado y poder ver mundo a la vez. quiero conocer gente nueva, cambiar mi vida porque llevo mucho tiempo arrepintiendome de como estoy creando mi vida. 
necesito un cambio pero no se que hacer.
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS DE VERDAD!!!!!
Gracias

Ver también

C
core_8118182
29/5/19 a las 20:06

  te envié un mensaje con 2 opciones muy buenas paa que tu VIDA cambie

J
jinhua_6283541
30/5/19 a las 1:29

No es trabajo de los demás llenar tu vida, es tuyo.
¿Qué es lo que más te gusta?
¿Hay alguna forma realista de poder vivir de eso?
Si no la hay, por el momento, trata de encontrar lo que te gusta del trabajo que tienes. 
No es, por lo que he entendido, una decisión de todo o nada. Probablemente te lo planteas así para postergar tomar acción. 
Un nuevo trabajo o una vieja afición con nuevas personas y nuevos lugares puede estar a la vuelta de la esquina. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir