En respuesta a dalma_19255643
Hola, tengo 16 años y necesito ayuda, estoy en una etapa de mi vida donde estoy sentimental y triste todo el tiempo... Siento que ya no tengo ni un motivo, cuando estoy mejorando las personas a mi al rededor me hacen sentir peor y sinceramente estoy perdiendo las ganas de seguir... Tengo problemas de autoestima altas, donde me siento horrible y asquerosa todo el tiempo. Mi peso me hace sentir tan mal, siento que tengo una obsesion con la comida, no puedo dejar de comer, aunque no tenga hambre y ahora me da miedo comer en frente de otros, que puedan decir, y siento que todo esto empezó con mis "síntomas de tristeza" lo cuento aquí porque no tengo la suficiente confianza de decirle a mis papás. Se que necesito ayuda, pero no sé cómo conseguirla
Hola ! A mi me paso algo parecido, padeci de ansiedad, aunque yo no lo quise ver como "ansiedad", pero lo fue ... Me daba atracones brutales sin tener ganas de comer realmente, cada vez que discutía con mi pareja o tenía problemas me quitaba mi mal estar con la comida, sinceramente sólo me sirvió para engordar.. Y bueno, lo solucione con un simple ¡¡basta!! , me pregunté que me estaba haciendo, y el simple echo de ponerte una imagen en la cabeza te se quitan las ganas del todo de comer, sólo con imaginarte más gordita de la cuenta o el simple echo de saber que lo que engorde no lo vas a poder adelgazar eso hace que se te quite las ganas.. se podría decir que es todo psicológico, juega con tu mente.. espero haberte ayudado 
Mostrar más