Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 14:21
X
xuzhen_8615232
30/11/12 a las 3:57

Hola, a tod@s. Me gustaría que me dieses vuestra ayuda, consejos, ya que estoy desesperada y no consigo soportar mi día a día. Desde hace al menos 6 meses empecé a tener crisis de ansiedad, llorar porque sí, perder apetito, no dormir... ¿El motivo? Me gustaría saberlo. Soy joven, estudio una carrera, aún vivo con mis padres y mi hermana. He tenido problemas familiares en los que mi familia me ha dicho cosas horribles, pero a lo largo del tiempo he aprendido que no merece la pena preocuparse por esas cosas... Apenas me llevo con mi familia fuera de mi casa. Llevo con mi novio casi 5 años. Sólo tengo una amiga de verdad. Y con eso... me ahogo... Estudio, trabajo y me ocupo de mi casa. Desde que lo hago mi humor ha cambiado, la alegría que tenía desapareció, hago las cosas rápido sin motivo, no me gusta perder el tiempo pero cuando acabo de hacer esas cosas siento que ya no tengo nada más que hacer. Me levantó como un robot que tiene que hacer todo perfecto (si duermo) y siento que ya no me importa nada. Sólo quiero huir, salir corriendo, cambiar de aires, volver a mi vida de antes, donde pasaba mis días estudiando, colaborando en casa, pero sin estar encerrada. Me siento atrapada, acorralada, no quiero que nadie me hable, soy injusta con ellos. No puedo cambiar mi vida, porque a lo largo de estos años se han acostumbrado a que esté ahí para todo y si no estoy, me siento culpable.
Pedí un psicólogo pero me lo han dado para dentro de 6 meses. No puedo aguantar más. Os pido ayuda a gritos. No sé que me pasa. ¿Por qué de repente no puedo seguir con mi vida de siempre?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Ver también

A
amuy_92a35fz
11/12/12 a las 14:21

No te encierres en ti misma
Hola.

Aunque no te conozco y no se tú nombre, intentaré darte mi punto de vista muy persona.

¿porque no te animas a buscar mas conocidos para después tener amigos? así tendrías mas temas para compartir con tus seres queridos, Además, de que las conversaciones de otras personas te enriquecen.

¿porque esperas hasta 6 meses para una cita con un psicólogo? ¿No hay mas? ¿porque no sales sola de ves en cuando? ¿porque no invitas a amigos o conocidos a tu casa y hacer una pequeña fiesta, como cumpleaños, santos, e incluso sin ningún festejo, solo por invitarlos.

En fin, hay tantas cosas que pudieras probar. Espero y te ayuden.

Saludos.

Laura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest