Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:49
A
asjad_8334221
18/2/13 a las 19:03

HOLA CHICAS, MI HISTORIA EMPIEZA ASI TENGO 18 ANOS Y UNA HIJA DE 3 MESES NO SE QUE HACER ME SIENTO MUMAL LA AMO PERO DESEARIA NOTENELA SER COMO LAS DEMAS ICAS QUE EN VEZ DE ANDAR CON UN COCHESITO ANDAN CON SUS NOVIOS EL PADRE DE MI HIJA NO VIVE EN EL MISMO PAIS QUE YO Y ME SIENTO MUY SOLA MI MADRE Y MI HERMANA SON GRANDIOSAS ME AYUDAN MUCO CON LA NENA PERO NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY MAL MEACUESTO ZY ME LEVANTO CANSADA NO ME DAN GANAS DE ARREGLARME NI DE SALIR PARA NADA QUE OUEDO ACER PARA NO SENTIRME TAN MAL PARA VOLVER HACE LA DE ANTES

Ver también

R
rabeh_8489024
18/2/13 a las 21:49

Tiempo
hola guapa!
comprendo como te sientes e imagino lo agotada que debes estar!!
Es una situación nueva, que seguro que cada día te aparecen nuevos retos con los que no te has encontrado antes, ten paciencia, apoyate en tu madre y tu hermana para no decaer, como toda nueva situación, todo es qüestión de tiempo! Datelo para adaptarte a ella, poco a poco empezarás a ver lo solo lo bueno de tener a tu hija, y verás que aun con ella, puedes seguir haciendo cosas con amigas, ir a tomar algo los fines de semana, debes rodearte de gente que accepte q ahora eres madre y que tu hija necesita dedicación y tiempo, pero que tamién ees mujer y necesitas tu tiempo

te dejo mi blog que quizá t ayuda un poquito:
www.votremiroir.blogspot.com
y mi facebook, así puedes ir siguiendo todas las publicaciones:
www.facebook.com/votremir0ir

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram