Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 18:53
A
ainara_5845459
26/10/11 a las 18:11

Hola a todas, vereis no se si es aqui donde deberia de escribir esto pero mi problema es que me gusta ub chico. Tengo 15 años y me gusta desde hace ya dos. Me encanatria acercarme a hablar con el pero no me atrevo porque tengo un ENORME complejo: desde que soy pequeñatengo muchas pecas y lunares y al crecer se me han formado tres lunares en los pechos y me muero de vergüenza solo de pensar que podria pasar si algun dia estpy con alguien. Por eso no me atrevo ha hablarle y lo peor esque se que podria estar con el pero no puedo por culpa de esto. Que hago?? Porfavor comentad os lo agradecere muchisimo!!

Ver también

V
vito_5545252
26/10/11 a las 18:30

Hola
hola jd,
no te preocupes, una chica con pecas y lunares puede llegar a ser muuy atractiva. A mi en particular me gustan. Yo soy chico y te doy mi opinion. A un chico le encanta que una chica se acerque a hablar con el, aunque no le guste. Asi que no te preocupes, acercate y habla con el (te aseguro que no le importara, incluso le gustara) hablar de cualquier cosa, y ya surgira algo!! mucha suerte!!
si necesitas cualquier otra cosa escribeme.

A
ainara_5845459
26/10/11 a las 18:47
En respuesta a vito_5545252

Hola
hola jd,
no te preocupes, una chica con pecas y lunares puede llegar a ser muuy atractiva. A mi en particular me gustan. Yo soy chico y te doy mi opinion. A un chico le encanta que una chica se acerque a hablar con el, aunque no le guste. Asi que no te preocupes, acercate y habla con el (te aseguro que no le importara, incluso le gustara) hablar de cualquier cosa, y ya surgira algo!! mucha suerte!!
si necesitas cualquier otra cosa escribeme.

Gracias!
Tu crees que eso es atractivo??? En realidad ya he estado con el antes.. Pero no duro mucho precisamente por lo que he dicho no se lo dije, claro pero eso fue hace mucho y dejamos de hablar. Ademas el ya ha estado con una chica muy guapa y ahora el no es virgen y yo si, lo cual empeora las cosas, al menos lo que yo pienso.

V
vito_5545252
26/10/11 a las 18:53

Hola
hola otra vez,

como te dije antes a muchos chicos le gustan los lunares y las pecas, a mi la verdad es que me gustan, no te preocupes por eso. Como te he dicho, ve a hablar con el, no pierdes nada, incluso puedes conseguir algo sobretodo si ya has estado con el, eso significa que ya le has gustado alguna vez, y puede volver a ocurrir, y no te preocupes por la otra chica, seguro que es imbecil!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir