Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente...

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:22
J
joseba_7109551
9/1/14 a las 22:55

Hola a todas, necesito que me ayudéis urgentemente, ya que a nivel emocional estoy destrozado (si, soy un chico), y es que estoy haciendo daño a la mujer que más quiero sin ponerle remedio.

Os cuento, yo estaba saliendo con una chica desde el instituto, con la cual me llevaba muy bien y teníamos muchísimas cosas en común (amistades, aficiones...) y claro, al compartir tantas cosas con ella, estábamos a todas horas juntos.

Eso cambió al empezar la universidad, cuando ya llevábamos unos 4 años, y conocí a Sonia, una chica con la que no tenía nada que ver, pero que por algún motivo, me transmitía cosas que mi novia no me había sabido hacer sentir hasta entonces.

Con esta chica fueron pasando los años como amigos, día a día, cada vez más unidos, hasta que al final no pude más... y me di cuenta que estaba enamorado de ella. En muchas ocasiones dejaba de quedar con mi pareja por pasar un solo instante con ella, y teníamos una conexión especial que nunca he tenido con nadie... por decirlo de alguna forma, el destino nos había juntado.

Pues bien, al ver todas estas cosas, mi pareja cortó conmigo, y justo al día siguiente quedé con Sonia para explicárselo... cuál fue mi sorpresa al recibir un beso por su parte, después de tanto tiempo... fue mágico. Fueron pasando unos días preciosos a su lado, mi ex ya no estaba y yo la lloraba mucho, porque aún sentía cosas por ella, hasta que poco a poco fue pasando el dolor y únicamente tenía ojos para mi pequeña princesa.

Y entonces, al cabo de un tiempo, mi ex volvió a aparecer, quedé con ella para hablar, pero me besó y me dijo que se había equivocado, que no podía estar sin mi, que por favor le diera otra oportunidad... y aquello me destrozó.

Desde entonces he estado haciendo daño a Sonia, he estado quedando con mi ex porque me duele el verla así, y porque imagino que, en el fondo, el tiempo pesa mucho, ya que son 6 años. Pero el problema es que no quiero que esos 6 años me importen, únicamente quiero poder disfrutar desde cero con Sonia, que podamos ser una pareja feliz, y disipar todas mis dudas, que hacen que sea una mala persona y que, por mi culpa, me haya quedado completamente solo.

Soy de Barcelona, y me gustaría que por favor me recomendarais un psicólogo, terapeuta, o similar, para que me pueda ayudar en esto, pero yo no quiero hacerle más daño... os lo suplico.

Ver también

J
joseba_7109551
9/1/14 a las 23:04

Además...
Cuando yo estaba con Sonia en verano, no podía dejar de intentar por todos los medios ganarme la atención de mi ex, porque era una persona que siempre había estado en mi vida y sin la cual se me hacía muy duro todo, y esto llegó al extremo de estar jugando a dos bandas con las dos. El caso es más serio de lo que parece, porque he herido a dos personas importantes para mi, y es por esto que os pido ayuda de profesionales.

J
justa_7300988
12/1/14 a las 14:22
En respuesta a joseba_7109551

Además...
Cuando yo estaba con Sonia en verano, no podía dejar de intentar por todos los medios ganarme la atención de mi ex, porque era una persona que siempre había estado en mi vida y sin la cual se me hacía muy duro todo, y esto llegó al extremo de estar jugando a dos bandas con las dos. El caso es más serio de lo que parece, porque he herido a dos personas importantes para mi, y es por esto que os pido ayuda de profesionales.

Si quisieras a tu pareja
Si verdaderamente quisieras a tú novia no quedarias con tú ex y eso qué dices quedo porque te duele verla así eso no es ninguna justificacion y estás demostrando ser poco hombre sí de verdad quieres a tú novia sonia se sincero con tú ex y dejate de rodeos y pon las cosas en sú lugar esa es la solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook