Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:43
A
alyona_8734024
28/7/12 a las 15:35

hola, os pido ayuda para que me deis consejo sobre que hacer con mi situacion en pareja, tengo 30 años, llevo 3 años y medio con mi pareja pero cada vez que va pasando el tiempo se va haciendo mas egoista, solo piensa en el, y solo salimos o hacemos cosas porque el quiere, si yo quiero hacer algo o me apetece algo como a el no le vaya yo me quedo en casa sin hacer nada, porque lo unico que hace ahora es dormir como los osos polares y estar tirado en el sofa, para 2 dias que trabaja y esta siempre cansado, yo que soy una persona activa y me encanta salir pues el siempre en casa a no ser que le interese salir por algun fin suyo, no ayuda en nada en casa, llevo una temporada que dice que solo hago bien el 30% de las cosas cuando me desvivo por el y solo hago lo que el quiere que necesita dinero se lo doy que necesita algo de mi lo tiene, le llevo al trabajo, madrugo para recogerle... como este enfadado solo son malas palabras y malas formas es muy cruel conmigo me hace llorar siempre y diciendo que soy lo peor que no valgo para nada que solo hago meter la pata. Cuando esta de buenas es lo mejor me quiere, me abraza, me besa. El dice que no sabe que hacer sin mi que quiere ir a todo conmigo que yo tengo que tomar todas las decisiones con el. No se que hacer estoy destrozada, ahora mismo no me habla porque me fui con mi madre a la playa una semana y el estuvo dos dias alli con unos pimos mios y todo el tiempo que estuvo aqui solo con que estaba solo que le habia abandonado que no puede vivir sin mi y me vuelvo un dia antes por el, y como no volvi a la hora que a el le venia bien por motivos de atascos no me habla y dice que no me quiere ni ver, estoy fatal, ya no se que hacer, estoy hasta pensando en dejarle aunque le quiero con locuro y se que es destrozarme la vida pero asi vivo pendiente de el y agobiada por no hacer nada malo para que no se enfade, por favor ayudarme.Muuuuchas gracias por escucharme y por el apoyo

Ver también

V
vaiva_5683206
30/7/12 a las 7:52

Hola
Hola amiga, he leído y me ha dado rabia, se nota a kilómetros que eres una mujer muy maja, eres más buena que el pan y NO MERECES SEMEJANTE TRATO!!!
Me enfadé, una mujer como tú, tan buena no debe dejarse manipular, los hombres son expertos manipuladores.Son expertos en sacar provecho de las mujeres, te chantajea, juega con tus sentimientos, en una palabra ya te tomó la medida. Y sabe presionar tu botones perfectamente porque siempre obtiene de tí lo que quiere. Vas a tener que ponerle un escarmiento, hablar con este tipo de hombres es inútil porque siempre acaban convenciendo y tienen argumentos que hacen que caigamos otra vez en la trampa. Debes tomar una decisión fuerte sin discusiones. Mi consejo es que lo dejes porque no eres feliz, y él solamente se aprovecha de tí. Lo que él te hace no es amar ni acá ni en China
Suerte amiga y ojalá que te armes de valor para luchar por tu bien estar y por tu tranquilidad, nadie merece vivir angustiada, triste e infeliz.

A
alyona_8734024
30/7/12 a las 14:33
En respuesta a vaiva_5683206

Hola
Hola amiga, he leído y me ha dado rabia, se nota a kilómetros que eres una mujer muy maja, eres más buena que el pan y NO MERECES SEMEJANTE TRATO!!!
Me enfadé, una mujer como tú, tan buena no debe dejarse manipular, los hombres son expertos manipuladores.Son expertos en sacar provecho de las mujeres, te chantajea, juega con tus sentimientos, en una palabra ya te tomó la medida. Y sabe presionar tu botones perfectamente porque siempre obtiene de tí lo que quiere. Vas a tener que ponerle un escarmiento, hablar con este tipo de hombres es inútil porque siempre acaban convenciendo y tienen argumentos que hacen que caigamos otra vez en la trampa. Debes tomar una decisión fuerte sin discusiones. Mi consejo es que lo dejes porque no eres feliz, y él solamente se aprovecha de tí. Lo que él te hace no es amar ni acá ni en China
Suerte amiga y ojalá que te armes de valor para luchar por tu bien estar y por tu tranquilidad, nadie merece vivir angustiada, triste e infeliz.

Muchas gracias de corazón
Hola amiga, el apoyo k me has dado y los consejos k me has dados ha ayudado mucho de verdad k necesito oír cosas así y saber k las cosas salen mal y no es por mi culpa. Lo único k tengo k armarme de valor. Ayer por ejemplo nos fuimos a pasar el día super lejos pero el cedió xk era con amigos suyos y los paso genial es verdad que yo también pero si ves en la comida que me empezó a acariciar la pierna y a mi se me caía la baba por la muestra de cariño. Lo ves me siento muy débil en decirle las cosas pero se que me tengo que armar de valor, ojalá tenga las suficientes fuerzas y no derrumbarme. Muchas gracias amiga!!!
Besotes

K
katy_5406205
31/7/12 a las 17:54

Animo
Hola, te entiendo perfectamente porque me pasó algo parecido. Por lo que dices, yo hablaría con el y le dejaría las cosas claras, tienes 30 años, no pretendas estar con una persona así toda la vida, por mucho que le quieras, nadie se lo merece. Espero que podais arreglar.

A
an0N_544220299z
1/8/12 a las 3:43

Puesss...
No creo q merezcas ese trato, aunque cuando este bien te trateeee de lujo no puedes depender de que este el chico bien para que te trate bien, a una pareja y a cualquier persona hay que trararla bien siempreee!!!
Hablalo con él y dile q las cosas así no pueden seguir, imaginate cuando tenga 50 pues ya amargada perdida te tendrá!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest