En respuesta a vaiva_5683206
Hola
Hola amiga, he leído y me ha dado rabia, se nota a kilómetros que eres una mujer muy maja, eres más buena que el pan y NO MERECES SEMEJANTE TRATO!!!
Me enfadé, una mujer como tú, tan buena no debe dejarse manipular, los hombres son expertos manipuladores.Son expertos en sacar provecho de las mujeres, te chantajea, juega con tus sentimientos, en una palabra ya te tomó la medida. Y sabe presionar tu botones perfectamente porque siempre obtiene de tí lo que quiere. Vas a tener que ponerle un escarmiento, hablar con este tipo de hombres es inútil porque siempre acaban convenciendo y tienen argumentos que hacen que caigamos otra vez en la trampa. Debes tomar una decisión fuerte sin discusiones. Mi consejo es que lo dejes porque no eres feliz, y él solamente se aprovecha de tí. Lo que él te hace no es amar ni acá ni en China
Suerte amiga y ojalá que te armes de valor para luchar por tu bien estar y por tu tranquilidad, nadie merece vivir angustiada, triste e infeliz.
Muchas gracias de corazón
Hola amiga, el apoyo k me has dado y los consejos k me has dados ha ayudado mucho de verdad k necesito oír cosas así y saber k las cosas salen mal y no es por mi culpa. Lo único k tengo k armarme de valor. Ayer por ejemplo nos fuimos a pasar el día super lejos pero el cedió xk era con amigos suyos y los paso genial es verdad que yo también pero si ves en la comida que me empezó a acariciar la pierna y a mi se me caía la baba por la muestra de cariño. Lo ves me siento muy débil en decirle las cosas pero se que me tengo que armar de valor, ojalá tenga las suficientes fuerzas y no derrumbarme. Muchas gracias amiga!!!
Besotes
Mostrar más