Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente me estoi volviendo lok

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 3:15
A
athena_9072901
14/2/12 a las 21:02

hola chicas ls cuento mi historia, hace un tiempo sali embarazada de mi ex me case con el pork lo amaba con toodo mi corazon, al pasar el tiempo me di cuenta k tenia una relacion con una chica osea estaban antes de conocerlo ,yo pensaba k esa relacion se habia kdado en el pasado y no fue asi seguian juntos y el keria k yo lo aceptara asi me rechazo muchas veces me engaño me maltrato verbalmente hirio mis sentimientos y yo enamorada hasta k decidi irme para donde mi madre....

al pasar el tiempo me fui descencantando poco a poco. el fue cayendo hasta que malgasto tooodo su dinero luego de eso me fui descencantando mas y mas hasta por completo ahora estoy bonita trabajando estudiando estoy progresando y el ahora me esta implorando k no puede vivir sin mi sera verdad o mentira????????? esta obsecionado conmigo todo lo k yo keria k el hiciera antes ahora lo esta haciendo me invita a comer me hace regalos entonces no se k decidir si seguir con el o no chicas ayudenme lo kiero pero se k no me conviene

Ver también

E
euken_6387891
22/2/12 a las 3:15

Yo que tu lo pensaria ...
Mi consejo es que no vuelvas, si te sentis bien y bonita, no vuelvas. El esta asi porque tu te muestras indiferente y eso a los hombres les encanta, pero sabes que? seguramente vuelvas y haga lo mismo. Yo que tu lo pensaria muchas veces. Para que volver con el si ya te sientes bonita y de buen animo.

Cuantas mujeres de este foro quisieran sentirse asi despues de que su ex las deja, Si me sintiera bonita y bien de animo y mi ex quisiera volver , te aseguro que no volveria, me daria la oportunidad de hacer mi vida nuevamente. Piensalo, si?

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir