Foro / Psicología

necesito ayuda urgente, mi vida por mucho que haga me sale todo mal

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 10:53
H
hodeia_7402044
6/2/17 a las 10:24

Hola a todos:

Os cuento para ver si alguien esta pasando por lo mismo y me puede dar algun consejo.

todo se me tuerce, da igual que me proponga ser optimista, que piense que todo pasa, que solo hay que esperar, que tiene sentido el pasarlo mal porque asi se crece personalmente y se aprende, he leido libros de autoayuda, le cuento a mis amigos lo que me pasa para ver si desde otra perspectiva me dan un poco de claridad, y por mucho caso que les hago, interiorizo los consejos, pero nada, siempre ocurre algo que hecha todo al traste, y ya la paciencia no es una opción, de verdad siento que algo muy malo he podido hacer para que todo, pero absolutamente todo se tuerza.

os cuento para poneros en situación: desde hace ya por lomenos 6 años que mi marido no encuentra trabajo, yo siempre he estado trabajando y saliendo por mi misma de las situaciones que se van presentando, pero por desgracia, con mi sueldo siempre he tenido carencias, lo que me ha llevado a endeudarme mucho para poder sobrevivir, esperando haber si las cosas cambian, porque como os he dicho siempre he tenido la esperanza de que esperando y teneiendo paciencia e intentando hacer todo lo que esta en mi mano, de alguna forma se veria recompensado, todo esto hasta ahora, que ya no puedo mas y todo se me tuerce.

Hace ya 4 meses que perdí el trabajo, era un trabajo que me estaba matando, horarios eternos, tragando con todo, aguantando a una compañera protagonista y yo callada porque como no queria problemas en el trabajo ya que era lo unico que tenia y en los trabajos hay que aguantar mucho y no esta el horno para bollos, hasta que un dia ya explote y como resultado ya sabeis, el despido. Lo mas curiosos es que me despidieron a mi, y no a la imbecil de mi compañera, solo porque son de esas personas que caen bien y yo tengo la maldicion de que haga lo que haga acabo cayendo mal

Sali del trabajo con otra mentalidad mas fuerte, jurandome que no me volveria a pasar, que en los momentos dificiles es cuando tienes que sacar mas fuerza todavia.

tras dos meses enparo, acumulando deudas ya que debido a mi acumulación de pocos ingresos, y el no poder pagar la hipoteca, consigo encontrar un trabajo, un trabajo malo que desde un primer momento me da mala espina, pero bueno mejor eso que mi situacion, asi que lo acepto. Me proponen estar unos dias a media jornada y a partir de enero jornada completa, asi que atisbo un poco de esperanza, que aunque el sueldo fuera malo, mejor que los 450€ de paro es.

Total que en enero comienzo a trabajar 8 horas y yo tan feliz, pero como no esto agusto mientras tantointento buscar otra cosa y me sale. No es un trabajo para echar cohetes pero segun puedo ver, es algomas serio y con mas oportunidades si me lo curro asi que comienzo a mentalizarme en como realizar bien  el nuevo trabajo, que tengo que esforzarme mucho para salir de la situacion en que estoy y que passe lo que pase lo voy a conseguir.

Se lo digo a mi exjefe, que me voy de la empresa porque me ha salido algo mejor, la conversacion la verdad que muy bien ya que fui muy sincera ya que no tenia motivos para pensar que se lo fuera a tomar a mal y mejor ir con la verdad por delante, ya que con un mes en la empresa no tiene motivos para tomarselo a mal.

Pues resulta que este energumeno, se pone en contacto con la otra empresa ya que encima uand de sus empleadas es la novia del Jefe del nuevo trabajo. El resultado es que de la otra empresa ya ni me cojen el telefono para que por lo menos me digan algo de porque el cambio de actitud a mi, y nada.
Ademas descubro que el muy desgraciado, me tiene dado de alta solo 4 horas y encima ni siquiera me quiere pagar lo que me falta, me jode el trabajo nuevo y encima hasta me quiere joder el paro.

No solo con eso, el desgraciado este, me quiere liqudar con el sueldo de media jornada, encima de que no tengo ni un duro, ese poquito sueldo me podria ayudar a pasar por lo menos el mes en curso y si en el otro cobraba a fin de mes, poco a poco mi situacion se revertiria, y como no estoy deacuerdo como podeis saber lo pongo en manos de un abogado, pero claro, entre que sale y no yo sin un duro y sin poder ni siquera comer en este mes, porqjue mi saldo es 0 €.

Decido pedir ayuda a mi familia, mas concretamente a mi madre , la pobre que hace ya un año me tubo que dejar mucho dinero, porque mi situación desde hace mucho era muy mala y encima ahora mi situacion es mucho peor, por lo que no me queda mas remedio
Tras una discusion fuerte, de que si mi situacion es por mi marido, que lleva mucho sin trabajar, que si es que no busca trabajo, que si se esta aprovechado de mi, que si porque com tengo 3 gatos, que si por esto y otro, pero bueno me deja dinerootra vez.

Ayer era el cumpleaños de mi madre, la llamo para felicitarla y me salta que tiene que hablar muy seriamente conmigo,y yo ya se porque es, porque ademas mis hermanos no hacen mas que meter cizaña, sobre todo uno, que se encarga de dar opiniones de las cuales no tiene ni puta idea, y se esta comportando como un verdadero imbecil conmigo: qeu si lo que me ha dejado mi madre, se lo quita a el de su parte de la herencia, que es su parte y que lo esta disfrutando mi marido, ya veis el disfrute que tengo que ni puedosalir a tomar un cafe,  pero si fuera el solo, resulta que mi familia todos muy buenas caras pero siempre me han puesto a parir, es como si les jodiera que hubiera nacido eso desde que tengo uso de razon, en vez de llamarme alguna vez o incluso venir a verme alguna vez desde hace ya 15 años que me fui de casa a otra provincia, que casualidad, siempre estan de un lado para otro por placer, y no son capaces ni de venir a verme aunque sea una vez, pero para criticarme y decirme alguna vez "oye si te hace falta ayuda, aqui estamos" aunque sea moral, pero nada, que si es que soy tonta, que soy un desastre , en fin ya los veo ahi a todos, en plan aquelarre, ideando ideas conspiranoicas contra mi.

Yo ya no puedo mas, me estoy rindiendo, todo me sale mal, parece que la vida me da a oler la miel yc uando puedo probarla, me la quita.
Ya no puedo mas, entre deudas, mi famila , mi marido, lo sola que estoy, sinceramente ya estoy pensando en acabar con todo , como me surja un reves mas, ayudame porfavor.
gracias
 

Ver también

H
hodeia_7402044
6/2/17 a las 10:53

fijolito, si puedes aportar algo util, porfavor aporta y deja de vender tu blog o lo que sea, aqui tenenos problemas graves y necesitamos ayuda ,no que nos jodan mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir