Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente no quiero cometer un error

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 5:41
Z
zohra_5726281
13/2/14 a las 5:03

mi ex novia me termino hace ya 2 meses teniamos 6 años de novios me devasto por que hasta el ultimo momento le decia cuanto la amaba y que queria tener un hijo con ella nuestra relacion siempre la motive a que termiara sus estudios q que se superara y aunque nuestra relacion no fue muy linda pero siempre teniamos el apoyo el uno del otro tuvimos planes de casarnos estuvo embarazada pero por destino de dios no se nos cumplio y lo perdio el 25 de diciembre se empato con un chamo que vive en el mismo edificio y ya le dice te amooo como decirlo como sentir q amas a una persona en 2 meses me dice que su nueva suegra si la quiero cosa que mi mama nunca la soporto e cometido todos los errores que no se deben cometer le pedi para volver le rogue le compre obsequios le compre un perrito le consegio trabajo hasta llegue al punto de amenazarla de contarle a su novio que era yo quien le consegui trabajo quien le regalo un perrito todo solo por molestia rencor e tratado de aplicar el 0 contacto pero no duro mas de 1 semana cuando me hablamos me dice cuan bien le va en su relacion cosa que ya ni me importa ella siempre me dice lo mal q me porte con ella y lo bien q este se porta con ella pero siempre que discutimos nos calmamos y llegamos al punto de hablar como mejores amigos e ido a un spicologo pero considero que pierdo mi dinero
no la quiero perder pero se que me hace daño me entristese el echo de que nisiguiera haber terminado la relacion se alla dado un tiempo para pesar si no que me abandono y se consiguio otro para no sufrir otro el luto que siento yo y le dije cuando tu te des cuenta de que me perdistes yo sere quien no quiera nada contigo y se echo a reir

el otro punto es que el sexo con ella me encanta pero si sigo hay y mas daño me estoy haciendo y mas me estoy ilusionando

que hago!!!!!!

Ver también

A
analy_727405
13/2/14 a las 5:41

Corre!!
Alejate!!, claro que te va doler, pero como tú bien sabes es lo mejor.
No estés a merced de alguien que ya te ha cambiado por otro y que cada vez que tiene la oportunidad te lo restriega en la cara... no le des más obsequios, no mas suplicas, no más llamadas, no más nada!
Por supuesto que es triste que personas a las que amamos nos remplacen tan pronto, pero eso significa que no nos aman tanto como decían o como nosotros lo hacemos.. tienes que aceptarlo, ella se fue de tu vida y tú tienes que seguir sin ella!
El psicólogo es de gran ayuda, pero nadie te puede ayudar si no te quieres ayudar tu mismo!!, nadie te va quitar el dolor o la desesperación y nadie lo puede vivir por ti, eso lo tienes que vivir tú y de eso ya aprenderás, los amigos y los terapeutas son solo una mano que te ayudan a salir del hoyo.
Si lo que quieres es volver con ella, estando ahí no lo vas a conseguir nunca. Así no te va a extrañar ni valorar.
Recupérate a ti mismo, aléjate de ella... dicen que el tiempo lo cura todo, aunque más bien yo creo que somos nosotros quienes nos curamos a través del tiempo.
Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir