Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente, no se si estoy haciendo bien

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:47
E
edvin_9183773
29/12/11 a las 17:42

Hola a todas esta es parte de mi historia:
Tengo o tenia una relacion de poco mas de 3 años, creo q desde el principio de nuestra relacion no empezo bien, pero decidimos jugarnosla y empezar a estar juntos, como siempre el principio es lindo el estaba estudiando en otra ciudad y yo pues trabajando lejos de el nos veiamos solo los fines de semana, mensajes de texto diarios ya saben te amo, te extraño ya quiero verte etc etc, termino de estudiar y entonces regreso, empeze a quedarme en su casa dejando todo por el, cambie mi forma de ser por el, yo no queria perderlo, antes de el fui una chava bien mmm como decirlo pues de mucho relajo, salidas a altas horas, bebia y el lo sabia, de hecho el era mi amigo, y hasta salia conmigo pero cuando empezamos a andar decidi dejar esa vida y concentrarme en el, al poco tiempo de nuestra relacion mas o menos como a los 4 meses me embarace, y empezaron las broncas el me decia abortalo de repente parecia reaccionar y darme por mi lado, yo amaba a ese bb hasta que un dia sin yo quererlo tuve un aborto espontaneo, despues como al año de eso pensamos que nuevamente podria estar embarazada, y aun sin confirmarlo el dijo que en ese momento no estaba preparado para un hijo que lo abortara, por suerte solo fue una falsa alarma, paso un tiempo mas y entonces otra vez embarazada, el no quiso que su mamá de enterara de eso, y se me hace extraño pero bueno respete su decision, yo tengo o tenia una buena relacion con su mamá, tuve nuevamente un aborto espontaneo, pero cuando yo supe que estaba embarazada trate de cuidarme lo mas que pude, citas al medico, y sobre todo un buen control para que esta vez no perdiera a mi bb, el no me apoyo en nada economicamente, yo como pude sali adelante con los gastos aunque no sirvio de nada porq nuevamente perdi al bb, esos momentos que fueron tan dificiles en mi vida no los puedo olvidar y siento que no me deja ser feliz al lado de el, siento mucho resentimiento hacia el, porq creo que cuando mas lo necesite no estuvo, eso y muchas cosas mas, a veces siento como que le da pena q lo vean conmigo quiza sea por mi pasado, pero yo creo que cuando amas de verdad a una persona, su pasado no debe afectarte, porq la quieres por lo q es no por lo que haya hecho, y pues llego el momento en que me cance y ya no quiero seguir con el, siento que no me ha dado el lugar que me merezco, muchas veces le eh dicho que lo amo y el dice que no me cree, entonces me cance de decirle te amo, lo peor es que cuando el me trata mal, nunca es capaz de pedir perdon, al otro dia como si nada yo tengo que hacer como que nada ah pasado y seguir, han sido ya tantas cosas que por eso decidi terminar, no quiero arrepentirme y por eso quiero que me ayuden con sus consejos....

Ver también

A
alba_9426967
30/12/11 a las 23:47

a segir adelante
no te merece , cuando en una relacion hay amor mutuo eso que has contado no sucederia, tiene que seguir adelante tu sola, no te merece la pena estar con algien que no te aporte absolutamente nada,y por lo que cuentas el es asi, en definitiva sigue adelante que estoy segura que en un futuro conoceras a alguien que te hara muy feliz...suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram