Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente para mi madre, en valencia

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 17:00
J
jany_9384682
11/7/09 a las 12:14

Hola,
Mi madre tiene depresión desde hace ya bastantes años. Hay veces q está mejor y otra peor pero como ahora jamás la he visto. Vive ahora conmigo, pues sola ya no podia estar. No hace más q decir q se quiere quitar la vida, etc, etc. Bueno, y todos y cada uno de los sintomas de la depresión junto a la ansiedad. No quiero tomar más pastillas y no quiere ni siquiera ayuda.
No se q hacer, pues yo, consecuentemente tb ando muy bien y ya, después de tantos años, mi paciencia se va agotando.

Alguien puede ayudarme? algún consejo? alguien q le pueda ayudar esté donde esté?

gracias!

Ver también

A
amador_6412178
11/7/09 a las 12:38

Hola
Bueno, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un psicologo que la trate, porque por aqui si no eres tu la que tiene la depresion va a costar mas. Aun asi, busca ejercicios por internet, de respiracion, de relajacion, etc... y motivala mucho!! es fundamental, dile ke las cosas no van tan mal, ke es ella que lo ve todo muy negro!! que la alegria tiene ke brotar de ella contentando a su corazon. Cuidaos, One Love. Tu madre te lo agradecera... eres una hija excelente.

D
drina_8558802
20/7/09 a las 19:07

Hola.
hola creo q tu madre necesita atencion medica ya aunque sea dificil si ella no quiere.
recuerdale que verlo todo oscuro y sin salida es un sintoma y no es real.
es como el que tiene diabetes o la tension alta o colestero .
necesita medicacion para poner los niveles de todo en orden y encontrarse bien como los diabeticos necesitan la insulina y los sintomas desapareceran como desaparecieron las otras veces q se medico y recuerdale q a veces cuesta dar con la medicina adecuada pero al final se consigue.
espero q mejore pronto

A
alanna_9039472
25/7/10 a las 17:00

Depresión
Hola acabo de leer tú mensaje aquel queescribiste hace un año de tu situación con tu madre.Pues nada soamente mandarte mucho animo pues yo tambien me ocupo de mi madre y sé lo que es que se te acabbe la paciencia, yo soy hija unica y tambien soy de Valencia. Bueno y espero que la situación de tu madre haya mejorado desde entoces.Si quieres podemos tener contacto . Un saludo Carmen .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir