Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente ...por favor...

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 13:59
N
naryis_7461376
18/7/06 a las 7:12

hola,tengo una pareja desde hace casi dos años,cuando lo conoci su ex estaba embarazada de mas o menos 3 meses . Al momento de saber que estaba embarazada ella le dijo que como se llevaban mal el hijo lo tendria ella sola; ella nunca lo dejo participar de una ecografia ...el dia del nacimiento si le dijo que podia ir ( me parece que lo hizo pues ella es de un pueblo muy chiquito y no estaria bien visto una madre soltera ), nacio el hijo, durante un tiempo el lo pudo ir a ver,luego la relacion entre ellos se puso cada vez peor y al dia de hoy el puede verlo a su hijo ( el cual vive a 2 hs en omnibus de donde el padre )solamente 4 horas los dias domingos, el bebe tiene 14 meses .Mi pareja lo adora a su hijo y yo trato de hacer todo lo posible porque pueda estar la mayor cantidad de tiempo posible con su hijo, pero no hay caso , la ex quiere al hijo para ella sola, ya le dijo que las fiestas el niño las pasara con la madre y qeu recien para cuando cumpla 2 o 3 años puede ser que se lo de para que se lo lleve los fines de semana.
Yo veo que mi pareja esta mal pero no quiere tener problemas con su ex, entonces termina haciendo lo qeu ella quiere para no tener problemas.
Yo solo vi al bebe dos veces y no fueron mas de 5 minutos, la verdad me encantaria poder pasar los tres juntos, pero mi pareja dice qeu aun no es el tiempo ........la verdad no se que hacer, quiero a mi pareja pero veo que la cosa no avanza, veo que el teme presentarme a su ex y que ella se enoje, cuando le hablo del tema me dice " ya llegara el momento " pero veo que el tiempo pasa y nada cambia.
La verdad me da bronca que la madre del niño sea tan cruel con su propio hijo, tiene un padre que daria la vida por el hijo y ella no se lo deja disfrutar.......cuando me enojo y le digo a mi pareja cosas horribles sobre su ex me termina diciendo que yo estoy celosa.........pero es qye creo me involucre demasiado con ese bebe , no tengo hijos y desde que el nacio he estado leyendo muchas cosas sobre la evolucion de los niño, le compro juegos al bebe para la edad del mismo ........me parece me involucre demasiado y me enoja ver a una madre tan ciega cuando suhijo tiene un padre que lo adora..........
en fin.....no se que haer, he pensado en dejarlo muchas veces pues no soporto la situacion, pero luego hablamos , me dice que la cosa cambiara, que podremos estar lso tres juntos, pero luego cuando llega el momento le tiene miedo a su ex.........no se si ella le dira algo de mi o no.....pero.......por como viene actuando me imagino que no estara nada contenta que el tenga una pareja estable, ella lo odia y quiere el hijo para ella.
espero respuestas ...........gracias...........

Ver también

M
maisaa_8265887
18/7/06 a las 13:59

Me paso lo mismo
Hola Moni! Lei tu post y a mi me paso algo muy parecido al principio de mi relacion.
Te dejo mi MSN/mail para que me escribas y hablamos mejor:
marielademoreno_@hotmail.com

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram