Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente, por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:18
A
an0N_989964999z
20/3/12 a las 18:53

tengo una amiga que desde los 18 esta sufriendo mucho, tenia un novio que era maravilloso, se ivan a casar, ella estaba embarazada, el murio en un accidente y cuando ella se entero perdio el embarazo (le subio la presion), dede ese momento no es la misma, siempre llora su muerte, creo que nunca lo ha aceptado, nunca le a perdonado esto a la vida despues de eso, años despues, conocio otro hombre, logro sobrellevar algunas cosas, hasta acepto la propuesta de matrimonio de el, se embarazo de el y todo, parecia que las cosas ivan tomando otro rumbo, pero no fue asi, una persona que no se bajo cual concepto se considero su amiga se enamoro de su prometido y se prometieron amor mutuo, ella lo descubrio, se han de imaginar como se sintio, tambien perdio el embarazo, el doctor le dijo que ya no podia quedarse embarazada mas, desde entonces anda sin ganas de vivir, sin ganas de nada, ha ido al psicologo y estaba tomando medicamentos pero ella dice que no le sirve para nada, que todo esta perdido y la verdad yo no veo que con el psicologo y sus medicamentos haya mejorado nada, cada dia que pasa la veo peor, un dia se me desaparecio y si no la encuentro a tiempo ya no estaria hoy, iva a terminar con su vida.
Tambien una vez abusaron sexualmente de ella. han sido muchas cosas que le han pasado, una tras otra, y ya la verdad no se como ayudar.

Otra cosa, la amiga que le fallo le pidio perdon, ella la perdono, pero despues de eso esa amiga le pidio tiempo a solas y creo que eso tambien le ha afectado.

Que puedo hacer para ayudarla??
Saldra m amiga de esa depresion??
ayuda por favor, ya no se que hacer

Ver también

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 20:18


con amigos asi quien quiere enemigos?
Yo no estaria con esa amiga,la sacaria de mi vida.
A tu amiga le han ocurrido muchas cosas,el problema es que nunca sanó esas experiencias y ahora las tiene acumuladas,tiene los abusos,junto con lo del novio.

La psicologia ayuda,lo que pasa es que lleva mucho tiempo si tenemos emociones fuertes desde hace años....
De todas formas,ella lo que debe hacer es ir probando diferentes terapias para ver cual le funciona

si eres su amiga,distraela para que no tenga tiempo de pensar tanto

A
an0N_989964999z
21/3/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_916798099z


con amigos asi quien quiere enemigos?
Yo no estaria con esa amiga,la sacaria de mi vida.
A tu amiga le han ocurrido muchas cosas,el problema es que nunca sanó esas experiencias y ahora las tiene acumuladas,tiene los abusos,junto con lo del novio.

La psicologia ayuda,lo que pasa es que lleva mucho tiempo si tenemos emociones fuertes desde hace años....
De todas formas,ella lo que debe hacer es ir probando diferentes terapias para ver cual le funciona

si eres su amiga,distraela para que no tenga tiempo de pensar tanto

Gracias por el consejo!
te agradezco mucho tu respuesta, pero es que ya ella no quiere ir al psicologo...

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_989964999z

Gracias por el consejo!
te agradezco mucho tu respuesta, pero es que ya ella no quiere ir al psicologo...



el libro de sana tu vida es muy bueno,de louise hay,es de una mujer que supero abusos y maltrato pero a lo mejor tu amiga tampoco quiere leer jaaj,

mejor dale tu apoyo incondicional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram