Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente! ¿que debo hacer?

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 23:14
A
an0N_642783499z
5/2/15 a las 19:26

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda ! No se que hacer!
Tenía una relación con mi ex pareja de casi 5 años...las cosas empezaron a ir mal y decidí dejar la relación con el. Los problemas eran sobre todo de celos y posesión por su parte.
Unos meses después yo conocí a otro chico e intente comenzar una relación con el...nada serio pero algo había logicamente. Mi ex novio se entero de que yo estaba rehaciendo mi vida y le llamo por telefono( no se cómo consiguió el numero ) luego me llamo mi ex novio diciéndome todo lo que le había dicho y diciéndome que no iba a poder estar con nadie...con el o con nadie.
Esto paso hace 3 meses ya y yo no he vuelto a saber nada del otro chico. En el instante me bloqueo de todos los lados. ¿Chicas que hago? Mis amigas que lo conocieron en su momento se ofrecen para hablar con el y que me de la oportunidad de contarle la verdad pero yo no se cual va a ser su reacción y estoy indecisa. Es un chico muy bueno y muy sensible, pero no se que va a pasar...¿que hago? ¿Que opináis?
Gracias a todas de antemano por vuestros consejos. Sois geniales !!!!

Ver también

A
an0N_642783499z
5/2/15 a las 23:14

Sii! lo se
En cuanto a mi ex...no me planteo volver con el ni en sueños. En cuanto al otro chico...es que es un sentimiento raro...porque por una parte siento, bueno no quiso saber nada de mi, paso de el; pero por otra (como yo no escuche la conversacion real, solo se lo que me dijo mi ex y lo pudo manipular) y si le dijo algo...no se !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook