Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente.... x favor escuchenme

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 13:21
N
nadka_9119855
8/1/13 a las 13:51

Soy una mujer adulta que me separe de un adicto, x el caos que era convivir con una persona que no se quiere asi misma y menos a los que lo rodean. Me senti muy bien, y nunca quisiera volver, me costo años tomar esta decision. comence una relacion que fue totalmente destructiva, cuando se alejo xq soy demasiado insistente y demostrativa, cai en una depresion, de casi 3 meses, un dia dije basta tengo que salir adelante, y empece a sentirme un poco mejor, al poco tiempo me encuentro con alguien que me gustaba hacia mas de un año y medio, una persona buena y totalmente sana, sin problemas de drogas ni alcohol como mis anteriores parejas, pense que estaba en el paraiso, era la persona ideal, pero de a poco también se fue alejando y yo vivo desesperada x saber de él, reconozco que me hace mal, pero no puedo despegar, ayer hable con el y fue como tomar mi droga, me senti mejor, pero al mandarle un msj y no contestarme volvi a lo mismo a darme cuenta que no le intereso, y me desespera y me rebajo siempre yo pidiendole que me diga si le interesa seguir conmigo sino que me lo diga, y el me ignora.... no me contesta... y tengo ataques de ansiedad que no se como manejar y me siento muy mal.
se que ya no tiene sentido insistir, pero no quiero estar sola, esa tambien es mi realidad, por favor, si tienen el libro mi mail te lo paso x privado y me lo mandas, ya lei un monton de cosas y tengo varios libros para quien los necesite, se los puedo pasar. por favor una palabra de aliento, algo que me de ganas de vivir, xq no le encuentro sentido a mi vida sin él....

Ver también

A
arama_7871204
8/1/13 a las 16:08

Hola
agregame y hablamos yo soy muy dependiente de mi novio no me puedo separar de el y me golpea asique entre las dos hagamos algo . apoyemosnos, leprosa_92@hotmail.com

A
achim_9347663
17/1/13 a las 1:02

Te comprendo
la mayoría de mis relaciones fueron destructivas y ls que no yo las eche a perder por miedo a que volviera a pasar lo mismo ahora vivo muy trise estoy embarazada y el papa de mi hijo según esta conmigo pero solo cuando el quiere

has odio esa frase de .... hola!! a perdón se me olvidaba que solo existo cuando tu me necesitas...

pues esa es mi situación estoy leyendo un libro que se llama "mujeres que aman demasiado" y ahi dice que todo viene desde la forma de vida que siempre has tenido... y eso te hace tener como patrones por eso que aunque sea en situaciones diferentes siempre son destructivas

por ahora no se que decirte me siento super mal...siento qe ya nada tiene sentido pero miro mi pancita y me hace vivir

mi mama me a dicho y se que es un buen consejo espero te sirva: SI DE VERDAD TE AMA... ALEJATE DE EL Y EL SOLO BUSCARA LA MANERA DE DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMA Y SI NO TE AMA NO LO ARA HERMOSA

y yo t pregunto a que tienes miedo ... a perderlo???? pero que puedes perder si con su comportamiento esta claro que no te pertenece ANIMO <3

A
achim_9347663
6/4/13 a las 8:10

Te comprendo
yo la verdad nunca e estado en una situacion de un adicto o algo parecido pero si, estoy a lado de un hombre infiel y me cuesa tanto dejarlo

lee el libro de las mujeres que aman demasiado

creeme te identificaras tanto y tiene tanto en q ayudarte, yo creo q todo esta en ti y el dia que te decidas a salir de ese circulo vicioso que te hace buscar siempre a personas que te hagan dañi pues asi sera : tu animo y ten fe en que todo saldra bien ....

al final todos tenemos lo que nos merecemos y creeme seras muy feliz animo y recuerda que dios esta lleno de misericordia que al final

SALE EL SOL shakira

SUERTE

A
azibar_5873210
6/4/13 a las 13:21

Respuesta
Buenas, en primer lugar me gustaría decirte que te voy a dar mi opinión solamente , no te lo tomes a mal ni nada. Creo que eres una persona que se aferra demasiado a los demás, en vez de preocuparte tanto por las otras personas, mírate a ti. Piensa en ti, que es lo que quieres? que cosas te hacen ilusión? y hazlas. Pon atención en eso, no pongas toda tu atención en otra persona porque se agobiará quizás. Inténtalo a ver como te va. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir