Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentee!!!!!!!!! ya no quiero sufrir.....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 1:26
K
katrin_7451006
13/7/10 a las 1:57

hola a todo mundo en el foro, soy nueva y me gustaria que me ayudaran estoy en un situacion muy dificil... ya me he cansado de llorar y vivir triste..... ayuda porfavor...

tengo dos meses de casada, y mi matrimonio se ha vuelto un infierno (literalmente) adoro a mi marido y se que el tambien me ama muchisimo pero hay un punto en el que nomas no nos vamos a poner de acuerdo y no lo quiero perder... simplemente no imagino mi vida sin el... el hace aprox tuvo una relacion con una chica y esta quedo embarazadaa, poco tiempo despues el descubrio que posiblemente le niño no era de el... como sea le dio su apellido, luego comenzamos a salir el y yo y despues de cinco meses de relacion de oviazgo decidimos casarnos, todo estaba perfecto yo sabia de su situacion y muchas veces haasta imaginamos nuestra vida juntos (incluyendo en ella a su hijo) yo lo acepte co todo y niño... hemos tenido muchsimos problemas por que la ex- no deja de molestar con cualquier cosa, amenaza a mi marido con la pension alimenticia del crio.. .en fin.... obvio el se preocupa por el niño y yo lo apoyo... pero hubo un momento en el que me desespere de que esta fulana solo tratara de que mi marido le de mas dinero... es un vividora.. que solo ha buscado que le solucionen la vida...le dije muchas cosas de las que no estoy orgullosa por que eso solo ha hehco que me aleje de mi marido, y aunque hay cosas que aun me molestan mucho, parece que lo de la pension esta por solucionarse, y para ver cuanto le toca por pension al niño (obvio no lo que ella pretende) como sea el caso es que recientemente mi marido descubrio que yo movia de lugar una foto de su hijo que el tenia colocada en una repisa donde yo tengo mis cosas p peinarme diario... asi que dirario veia yo al niño.... y el hecho me hace sentir muy mal... no por que el represente una amenaza para mi matrimonio si no que me ha sido muy dificil aceptar la idea de que tiene un hijo, de que lo voy a compartir con un niño que quiza ni su hijo biologico sea.. como para que el me lo restriegue en la cara.... no se si estoy exagerando... talves si... epro justo ahora me siento fatal..... el movio la foto y la puso en su escritorio donde yo me pongo a rabajar diariamente y obvio lo veo.... que hago... le digo lo que siento??? y si dice que soy exageradaa y me juzga de loca....

talves para muchas personas seran tonterias, pero de verdad necesito ayuda urgentee.... me siento muy sola, al casarme deje mi ciudad, mi casa, mis amigo, mi carrera y mi vida entera por venirme a una ciudad en la que cual no tengo amigos, ni familia, todo el dia me la paso en casa, cocinando y limpiando la casa.... extraño muchisimo a mi familia y luego esta situacion..... ayuda por favor.... estoy desesperada... quiero recuperar a mi marido.... pero que hago?? reprio mis sentimientos, o como?

Ver también

D
dayara_5820474
17/8/10 a las 1:26

=)
holaa la verdad no puedo imaginar por lo que estaras pasando pero creo que lo mejor es que hables con tu marido, cuéntale como te sientes y pidele que te comprenda...él sabe a lo que has renunciado y no te pondrá de loca...no te preocupes cuéntaselo todo, confía en él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram