Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:01
Z
zouhra_9603494
10/8/11 a las 21:49

hola buenas nochess
yo estoy viviendo una situacion en mi casa insoportable por no decir otra cosa;
yo tengo 20 años y me llebo como el gato y el raton con mi padre, por ejemplo la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy. Es referente ha que no me queda nada ya de lo que cobre hace 4 semanas. Bueno la cosa es que me estan pidiendo explicaciones de mi dinero y como no le contesto solo le digo que no se lo que me e gastado, mi padre a la hora de almorzar en la mesa delante de mi madre y de mi hermana me cogio del brazo aprentandome k o le decia en que me lo e gastado o me mata, que soy subnormal, que soy .... bueno una seria de insulto e incluso ha llegado a amenazarme. En fin me jarte y le dije que prefiero ser subnormal que decirle lo que me he gastado ya que eso es asunto mio. Se mosqueo cogio la botella de agua y me ha dado un botellazo en la cabeza, a continuacion se levanto cogio la silla y con una pierna de la silla me la "inco" en mi parte apretandome contra una esquina, despues que me quitara la silla le pegue un puñetazo en la encimera diciendo chillando que no me volviera a pegar mas que ya estaba jarta, y su contestacion fue cogerme de la cabeza doblandomela asta yo yegar a caerme en el suelo y seguir doblandome la cabeza, cuando me soltole pegue en la pierna pero como que no lo sintio porque mi madre se fue para el diciendo que no me pegara. que puedo hacer?

Ver también

C
coro_6279638
10/8/11 a las 22:01

Ke mal
holaaa ke mall buenooo ya eres mayor de edad trata de reunir dinerooo y aguantar un poko mas en tu ksa y luego independisate poko a poko pero ke mal enceriooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest