Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente ((

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 11:22
S
shiyi_6278043
19/5/17 a las 3:51

Tengo 18 años, vivo con depresión desde hace muchos años por problemas escolares (son los únicos problemas que tengo), estos problemas a la larga me llevaron a tener dificultades de aprendizaje, de concentración (No tengo TDAH) (nunca he sido tonta, ni matada, etc. soy inteligente), problemas de seguridad en mi misma y sobretodo de tener miedo cada vez que iba al cole (a cualquier cole), miedo a estudiar también. Ya he ido varias veces a terapia psicológica (con psicólogos clínicos, no educativos), los cuales duraba más de 1 año (me veían 1 vez cada mes, a lo mucho 2 veces, privados, no en donde te dan cita para dentro de 6 meses) y en cada sesión no avanzaba nada puesto que  sólo me escuchaban pero no me daban solución, no me decían absolutamente nada y mis papás siempre decían que tampoco veían avance alguno (me los recomendaron porque mis conocidos decían que eran muy buenos). Además de eso los psicólogos me derivaban con psiquiatras los cuales me recetaban medicamento (los psiquiatras me diagnosticaron depresión), tomaba los medicamentos, pero al final no servía de nada puesto que los psiquiatras no dan terapias como los psicólogos (sólo te preguntan si te sientes de mejor ánimo con los medicamentos y nunca sentí que los medicamentos me ayudaron de alguna forma pero de todos modos me los tomaba aunque la depresión seguía) y los psicólogos no me daban respuesta alguna ni siquiera me daban alguna terapia. Necesito ayuda, a quién debo recurrir, estoy desesperada y no sé que hacer lloro todos los días, ya no siendo sano, tratando de hallar una solución. y en qué se diferencian los psicólogos clínicos de los escolares, puesto que he ido más con p. clínicos que con escolares ( 3 ) en los coles que estuve y todos me ignoraron sólo me dijeron que ellos no daban terapias o consultas ni se encargaban de eso, una de ellas me mandaba con un psicólogo clínico lo cuál no sé si era lo correcto por lo anterior que mencioné. Además de que ya no tengo la suficiente confianza para contarle a alguno de los p. escolares porque dos de ellos les llegaron a contar a mis compañeros de clase cosas que deberían de ser confidenciales. ( ayuda no sé que hacer

Ver también

S
shiyi_6278043
19/5/17 a las 11:22

bullying continuamente por parte de compañeros y muchas veces de maestros por querer estudiar o prestar atención o superarme en la vida .-. entre otras cosas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir