Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 18:00
M
martyn_18435446
2/7/19 a las 14:15

Hola a tod@s,escribo a ver si algún psicólog@ infantil me puede ayudar porfavor, ya que mis medios económicos no me permiten costearme uno. Tengo una niña de 4 años y de verdad que estoy desesperada con ella, todos los días en varias ocasiones tenemos conflictos en casa con ella,grita muchísimo cuando se enfada, me insulta e incluso me pega. Ya lo he intentado todo y nada da resultado, lógicamente algo no estoy haciendo bien, ella es cariñosa pero cuando se pone en ese plan.... Es desesperante, da golpes a las cosas, las tira al suelo y lo nombrado anteriormente. PORFAVOR NECESITO AYUDA DE VERDAD. Gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
2/7/19 a las 18:00

Aquí hay personas de buena voluntad, no necesariamente expertos. Si requiere un profesional de la salud lo justo es que se le pague, ya sea que haga un esfuerzo o busque una institución que le subsidie.

Quizá si escribe su ciudad alguien puedan sugerirle algo. Si vive en México puede intentar en el DIF o busque en la universidad más cercana si los estudiantes hacen prácticas (supervisadas por maestros) cobrando sólo una cuota de recuperación.

¿Le serviría el consejo de otro padre?
¿Tiene usted autoridad en la casa y si toma una decisión los demás la acatan?
¿Quienes la educan se ponen de acuerdo para ir en la misma dirección? 
¿Cuando su niñá se comporta de forma inadecuada consigue lo que quiere?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook