Hace ya casi 2 meses que me dejo mi ex, a la semana le mande una carta, diciéndole que lo quería muxisimo y que en ese momento era consciente de lo que estaba pasando, le desee lo mejor y que entendía que no quisiese mantener el contacto conmigo, de lo contrario iba a ser muxo mas duro.
El me contesto diciendo que ya no me quería, que sentía muxo cariño por mi, pero que era con la chica que mejor había conectado, me agradecía muxo el cariño que le habia mostrado durante los casi 3 años que pasamos juntos, pero que debías cortar el contacto para poder seguir con nuestras vidas y no volver a equivocarnos, me deseo que fuera feliz y que no me fuese con cualquiera, pues segun el yo valía muxo y que el buscara alguien que me pudiese dar lo que el no podia.
Bien pues han sido 2 meses de absoluto contacto 0, hasta que el dia de noche buena, pues le mande un msj breve, felicitándole las navidades, a lo cual el me respondió, que me deseaba de corazón que todo lo que realmente era importante me acompañara por muxo tiempo, seguido de un cuídate muxo.
Lo cierto es que no supe que hacer con ese msj, me quede a cuadros, era bonito? era correcto? fue por puro compromiso? 2 días mas tardes se acuerda de que aun tengo en su casa una bolsa de ropa y de devolverme un dinero que me debe, que como podía hacer para dármelo, me quede a cuadros..... 7 horas mas tardes le conteste que a ver como podíamos hacer para coincidir y encontrarnos en algún lugar. 24 horas mas tardes me deja un mensaje en el buzón de voz, Buenas tardes, que soy tal, que cuando sea esta semana, quedamos y te doy las cosas, ya te llamo. gracias, ESTO QUE ES?????? desde cuando parece dar a entender que no me conoce???? se que estaba nervioso, lo se pk lo conozco, pero estoy confundida, quiero pensar que ya esta, que necesita librarse de mis cosas para empezar una nueva vida...... pero mi corazón me dice que quiere verme, que quiere saber como me va, estoy volviéndome loca, y tengo miedo a verlo y volver atrás, no es que este bien del todo, lo quiero muxisimo, pero no estoy preparada para otro palo, tampoco quiero desaprovechar si la vida me manda otra oportunidad, que me aconsejáis????? que puedo hacer????
Mostrar más