Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente!!!! por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 14:27
E
elsita_6433032
27/12/10 a las 23:32

Hace ya casi 2 meses que me dejo mi ex, a la semana le mande una carta, diciéndole que lo quería muxisimo y que en ese momento era consciente de lo que estaba pasando, le desee lo mejor y que entendía que no quisiese mantener el contacto conmigo, de lo contrario iba a ser muxo mas duro.
El me contesto diciendo que ya no me quería, que sentía muxo cariño por mi, pero que era con la chica que mejor había conectado, me agradecía muxo el cariño que le habia mostrado durante los casi 3 años que pasamos juntos, pero que debías cortar el contacto para poder seguir con nuestras vidas y no volver a equivocarnos, me deseo que fuera feliz y que no me fuese con cualquiera, pues segun el yo valía muxo y que el buscara alguien que me pudiese dar lo que el no podia.
Bien pues han sido 2 meses de absoluto contacto 0, hasta que el dia de noche buena, pues le mande un msj breve, felicitándole las navidades, a lo cual el me respondió, que me deseaba de corazón que todo lo que realmente era importante me acompañara por muxo tiempo, seguido de un cuídate muxo.
Lo cierto es que no supe que hacer con ese msj, me quede a cuadros, era bonito? era correcto? fue por puro compromiso? 2 días mas tardes se acuerda de que aun tengo en su casa una bolsa de ropa y de devolverme un dinero que me debe, que como podía hacer para dármelo, me quede a cuadros..... 7 horas mas tardes le conteste que a ver como podíamos hacer para coincidir y encontrarnos en algún lugar. 24 horas mas tardes me deja un mensaje en el buzón de voz, Buenas tardes, que soy tal, que cuando sea esta semana, quedamos y te doy las cosas, ya te llamo. gracias, ESTO QUE ES?????? desde cuando parece dar a entender que no me conoce???? se que estaba nervioso, lo se pk lo conozco, pero estoy confundida, quiero pensar que ya esta, que necesita librarse de mis cosas para empezar una nueva vida...... pero mi corazón me dice que quiere verme, que quiere saber como me va, estoy volviéndome loca, y tengo miedo a verlo y volver atrás, no es que este bien del todo, lo quiero muxisimo, pero no estoy preparada para otro palo, tampoco quiero desaprovechar si la vida me manda otra oportunidad, que me aconsejáis????? que puedo hacer????

Ver también

E
elsita_6433032
28/12/10 a las 17:30

Urgente!!
Chicas necesito vuestro consejo, no se que hacer, ni como actuar.
Saludos y mil gracias por adelantado

F
fatoum_7286541
28/12/10 a las 19:47
En respuesta a elsita_6433032

Urgente!!
Chicas necesito vuestro consejo, no se que hacer, ni como actuar.
Saludos y mil gracias por adelantado

Resignate
es muy triste la situacion por la ke estas pasando.. y te comprendo porke estoy en las mismas, pero lo ke te puedo decir es ke te resignes a ke el no es para ti, seria muy triste ke imaginate deseara volver contigo, pero.. y como olvidar todo lo ke te ha echo? necesitas mostrar caracter y olvidarte de el, no vale la pena s ke encontraras alguien ke de verdad te kiera y respete, yo estoy asiendo lo mismo pero no te cierres asi ke te deseo lo mejor y ya no lo buskes seria humillarte ante el y la verdad ke no vale la pena cuidate!

G
gael_6117889
29/12/10 a las 13:53

Nada...
No debes hacer absolútamente nada, no es tu corazón el que te está haciendo creer que quiere volver contigo, es sólo tu ilusión porque aun no lo has superado.

Alguien que supera una ruptura, no quiere volver con su ex salvo casos extraños en los que la vida de ambas personas ha cambiado por completo.

En lo que ha ocurrido no veo ninguna intención de tu ex de volver contigo, sino de una persona que no quiere hacerte daño, hasta parece un ex ejemplar por lo que cuentas. Y no te preocupes por esa "otra oportunidad" que dices que te puede dar la vida, porque recuerdas el día que te dejó? fue bastante claro con lo que quería verdad? te dijo, "se acabó" lo dijo clarito verdad? pues si quisiera volver contigo sería igual de clarito.

Sé que duele escuchar esto, lo sé de corazón, porque lo he vivido, pero es cuestión de tiempo, dentro de unos meses si sigues así de bien, serás tú quien pueda aconsejar a alguien.

Un beso y ánimo campeona! que ya te queda poco! no des nunca un paso atrás ni para coger carrerilla!

PD: soy un tio, y heterosexual, más que nada para todas esas que dicen que todos somos iguales.

A
an0N_900706499z
29/12/10 a las 14:27

No quedes con él
Hola guapa, mi consejo es que no quedes con él ni para devolverle las cosas ¿No tenéis ningún amigo en común al que dárselas? Es que sé por experiencia que ver a tu ex te va a matar. Hazme caso y no quedes si no quieres dar 1000 pasos atrás.

Sobre el mensaje es muy correcto. Pero no vuelvas a llamarlo ni a enviarle mensajes por propia iniciativa, es mejor que sea él el que lo haga.

No te hagas ninguna ilusión porque te llame, si quisiera volver te lo diría claro y sólo entonces es cuando tendrías que hacer caso.

Mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook