Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda voii a estallar

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:05
S
sora_9364585
8/10/10 a las 4:16

hola porfavor necesito ayuda ya no se que hacer, estuve eneamora de un muchacho por 4 años y de repente llego otro tan distinto es tierno simpatico inteligente bueno muchas cosas y ahora mis pensamientos solo los ocupa el pero el problema es que a el le gusta mi mejor amiga y a ella el y todos los que nos conocen los quieren ver juntos y yo me siento muiii mal cada dia que estoiii con ellos lo peor es que a mi amiga le gusta pero no quiere andar con el y me da coraje por el esta haciendose ilusiones aiiii de verdad estos ultimos dias han sido un infierno

porfa un consejo ya no le hablo a el para seguir con mi amistad o me alejo de los dos? ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

L
lada_9899382
8/10/10 a las 18:05

eeeh es dificil lo que esta pasando x tu vida, es tu amiga y deberias ser sincera con ella decirle que tu estas sintiendo cosas x el chico ese, n no tiene culpa la amistad debes ser sincera aunque les duela a las dos, pero si el no ta da bola y le gusta tu amiga no puedes hacer nada x ello.
suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram