hola gente! necesito ayuda,resulta que hace ya casi un año que estoy con un chico,y pues parece que mis amigas no lo acaban de aceptar.
Ellas quieren que continue siendo todo casi como era antes de que yo estubiese con este chico,y claro no es igual porque ahora mis horas libres las tengo que repartir para dos grupos en vez de uno.
yo les he explicado muchas veces que necesito verlo, porque mi chico es de fuera, pero les diga lo que les diga no me entienden, y a veces terminan por darme la razon y bueno no les hace mucha gracia
en una parte, todo viene porque tengo 15 años, y claro, las amigas ya empiezan a tener novios y surgen estos problemas, y mi novio no kiere k las pierda pero tengo miedo por ello, porque si sigo a este ritmo con él, las perderé, y la verdad que no se que hacer porque ambos kieren estar conmigo y no se que hacer.
Ahora llega el verano y yo le dije a mi amiga que empezaria a salir mas con ellas,pero mi novio tambien quiere estar conmigo(y yo con el).
vamos que no se que hacer, una vez uno me da a elejir y sino el otro,y haga lo que haga, alquien sale perjudicado
podríais ayudarme? El problema esk ellas están acostumbradas a salir igual k cuando teníamos 10 años, y ya no es asi, y en el veo algo serio y no kiero perjudicarle al igual k el a mi.
¿podeis opinar o dar algún consejo x favor?:S
Mostrar más