Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda x favvor!! dar opinion o comentar =s

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las :12
C
cherno_8315381
5/7/10 a las 15:43

hola gente! necesito ayuda,resulta que hace ya casi un año que estoy con un chico,y pues parece que mis amigas no lo acaban de aceptar.
Ellas quieren que continue siendo todo casi como era antes de que yo estubiese con este chico,y claro no es igual porque ahora mis horas libres las tengo que repartir para dos grupos en vez de uno.
yo les he explicado muchas veces que necesito verlo, porque mi chico es de fuera, pero les diga lo que les diga no me entienden, y a veces terminan por darme la razon y bueno no les hace mucha gracia
en una parte, todo viene porque tengo 15 años, y claro, las amigas ya empiezan a tener novios y surgen estos problemas, y mi novio no kiere k las pierda pero tengo miedo por ello, porque si sigo a este ritmo con él, las perderé, y la verdad que no se que hacer porque ambos kieren estar conmigo y no se que hacer.
Ahora llega el verano y yo le dije a mi amiga que empezaria a salir mas con ellas,pero mi novio tambien quiere estar conmigo(y yo con el).
vamos que no se que hacer, una vez uno me da a elejir y sino el otro,y haga lo que haga, alquien sale perjudicado
podríais ayudarme? El problema esk ellas están acostumbradas a salir igual k cuando teníamos 10 años, y ya no es asi, y en el veo algo serio y no kiero perjudicarle al igual k el a mi.
¿podeis opinar o dar algún consejo x favor?:S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

Y
yulisa_9344924
7/7/10 a las :12

La vida hay que vivirla
Creo que tus amigas son muy egoistas, si te quieren como dicen deben entender que una relacion se basa en amor confianza y sobre todo en convivencia y es lo que deberias hacer con tu novio, no se trata que tus amigas te den a escoger entre ellas y tu novio, son relaciones muy diferentes y debes pasar suficiente tiempo con ellas y con el , diles a tus amigas que no sean asi y que te entiendas y sobre todo que el vive en otra parte, y diles que la gente va madurando y no pueden seguir como antes y cuando mas vayan creciendo mas van creciendo las responsabilidades y ya nada es igual, el chiste es que no dejen de tener cominucacion.piensalo bien. ademas estas chavita y no te debes agibiartanto, vive la vida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook