0la. llevo casii dos con mi pareja .. el y yo empezamos una istoria mui bonita pero yo fui cambiando y el cada vez se fue despegando mas de mi .. aora e comprendido todo el daño qe le exo .. el tuvo una pruevas ii le rexazaron (adora ese deporte siempre lo dio to x el) desde ese dia el evita el tema apenas juega .. ademas teniamos algunos problema en la relacion, yo sabia que el estaba mal pero no me atrevia a decirle nada ni a sacar el tema xqe no sabia como ayudarle estoy muy perdida la verdad .. ayer ablamos y me dijo que apenas sente na por mi x todo lo que cambie .. dicutimos y me dijo que no iba a llamar mas mi atencion y que no le preguntara nunca por sus cosas .. me siento como una basura el me a querido tanto .. que puedo hacer esqe no me imagino estar sin el la verdad .. me dijo ayer una frase "no dejes a quien te quiere x quien te gusta" y me hizo pensar el necesita muxo de mi muxa atencion y en ocasines le fallado .. de veras quiero estar biien con el xo ante todo ayudarle a solucionarlo .. como creeis que puedo ayudarle ¿? creeis que es tarde ¿? el sigue aqui .. graciias
Mostrar más