Foro / Psicología

Necesito ayuda xfavor!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 1:30
B
berna_9160947
29/7/13 a las 2:45

Hola!
Es la primera vez que escrivo en un foro pero me siento desesperada os cuento
hace tres años empece con hace 2 dias mi pareja de el cual en dos semanas dare a luz un bebe precioso bueno pues el y yo nunca tuvimos una relacion facil las familias no querian nos ponian problemas y aparte discutiamos bastante pero a pesar de eso siempre conseguiamos estar bien y salir de todo el problema viene de hace dos dias:
el año pasado para estas fechas rompimos la relacion por los anteriores problemas mencionados y me tuve que marchar a traabjar fuera en ese tiempo yo hablaba con un chico de mi ciudad por wassap nos mandabamos fotos y tal pero no llego jamas a pasar nada entonces no le di importancia y no le conte nadapero antes de aller el miro mi ordenador de casualidad mirando fotos salieron las de el y claro el se enfado muchisimo y me puse muy nerviosa y le dije cosas ke no queria decirle pero me senti acorralada ahora el no quiere saver nada de mi me coge el telefono y me cuelga pasa de mi pone en face ke e sido un barche en su vida del bbe si se quiere hacer cargo pero la situacion esta muy dificil ya no creo ke lo arreglemos pero reconozco ke me ekivoke ke no se lo conte y deveria avrselo contado comoami me gustaria que me hicieran igual pero necesito que me perdonde hacerle ver que le quiero en dos dias parece que soy una extraña que nunca tuvimos nadaya noo se que hacer ayuda xfavor estoy desesperada

Ver también

A
arola_9938020
29/7/13 a las 19:07

Déjalo enfriar.
Sinceramente, creo que deberías hablar con el cuando las cosas se hayan calmado un poco.
No le agobies, no le presiones. Ahora mismo todo está muy reciente y acabaréis discutiendo de nuevo.
Cuando ( dentro de unos días ) sientas que todo está mas frío, toma la iniciativa y cuentale toda la verdad, todo lo que sientes y pídele perdon sinceramente.
De verdad, espero que lo arregléis, también por ese bebé que viene en camino y por vosotros mismos. Deberíais cambiar ciertas cosas y mejorar lo que falla.
Mucha suerte.

D
dace_5550656
29/7/13 a las 19:25

Dale tiempo
Hola amiga ... acabo de leer tu historia , mira yo tuve una experiencia similar, a mi me callaron muchas cosas ,, supuestamente era parte de mi pasado, entiendo que a veces cuando una mujer pasa por problemas de pareja o del tipo afectivo , aparece alguien para apasiguar temporalmente ese vacio y/o pena , pero a veces esto se nos escapa de las manos y lo q parecio q era del momento termina convirtiendose en una posivle "relacion" .... quizas tu error fue intentar quizas inconcientemente involucrarte tan rapido aun cuando tu no estabas liberada emocionalmente del todo.
Yo como hombre me sentiria dolido porque pensaria " osea al toque busco alguien".... " ni bien terminamos me cambio asi de rapido por otro" .... uno se siente herido en su hombria sabes , mas aun como tu no le comentaste lo q paso el ahora este con ese sabor amargo dentro su corazon
Aun es muy rapido para que tu intentes recuperar algo, te aconsejo q dejes un tiempo que pase esto,evita buscarlo y cuando lo hagas toca temas del bebe, un posible acercamiento se dara pero primero el puente sera "el bebe" , por alli puedes ganar terreno , no te muestres tan derrumbada, perfecto cometiste un error,reconocelo ante el, pide las disculpas y levanta tu cabeza..no vas a andar todo el dia con esa culpa a cuestas..debes seguir viviendo ,,,,,, el poco a poco ira dejando esa colera, pero eso si ... uno nunca sab q hay detras de los sentimietos de otra persona, pueda que ya nunca mas consigas arrgelar las cosas de el y su relacion sea solo de padres.....esaopcio tambien debes manejarla e irte preparado para eso tambien , debes ser dura contigo y no lusionarte en vano ......ok...... Prepaate para la peor opcion para que si cosas de la vida eso suceda...estara ya mentalizada y el golpe no te sera tan duro.
Mucha suerte en todo amiga...... Saludos desde Lima - Peru

B
berna_9160947
30/7/13 a las 1:30
En respuesta a dace_5550656

Dale tiempo
Hola amiga ... acabo de leer tu historia , mira yo tuve una experiencia similar, a mi me callaron muchas cosas ,, supuestamente era parte de mi pasado, entiendo que a veces cuando una mujer pasa por problemas de pareja o del tipo afectivo , aparece alguien para apasiguar temporalmente ese vacio y/o pena , pero a veces esto se nos escapa de las manos y lo q parecio q era del momento termina convirtiendose en una posivle "relacion" .... quizas tu error fue intentar quizas inconcientemente involucrarte tan rapido aun cuando tu no estabas liberada emocionalmente del todo.
Yo como hombre me sentiria dolido porque pensaria " osea al toque busco alguien".... " ni bien terminamos me cambio asi de rapido por otro" .... uno se siente herido en su hombria sabes , mas aun como tu no le comentaste lo q paso el ahora este con ese sabor amargo dentro su corazon
Aun es muy rapido para que tu intentes recuperar algo, te aconsejo q dejes un tiempo que pase esto,evita buscarlo y cuando lo hagas toca temas del bebe, un posible acercamiento se dara pero primero el puente sera "el bebe" , por alli puedes ganar terreno , no te muestres tan derrumbada, perfecto cometiste un error,reconocelo ante el, pide las disculpas y levanta tu cabeza..no vas a andar todo el dia con esa culpa a cuestas..debes seguir viviendo ,,,,,, el poco a poco ira dejando esa colera, pero eso si ... uno nunca sab q hay detras de los sentimietos de otra persona, pueda que ya nunca mas consigas arrgelar las cosas de el y su relacion sea solo de padres.....esaopcio tambien debes manejarla e irte preparado para eso tambien , debes ser dura contigo y no lusionarte en vano ......ok...... Prepaate para la peor opcion para que si cosas de la vida eso suceda...estara ya mentalizada y el golpe no te sera tan duro.
Mucha suerte en todo amiga...... Saludos desde Lima - Peru

Muchas gracias
muchas gracias de verdad la verdad esque ando un poco mal porque no sabia como hacerlo pero me habeis dado alguna idea y la verdad estoy muy agradecida veremos aver como va surgiendo hoy me dio un arrebato y le mande un sms pero nada supongo que lo mejor sera esperar un tiempo al menos hasta que nazca mi bebecito asi las cosas seran mas frias muchas gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir