Foro / Psicología

Necesito AYUDA y APOYO

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 7:00
C
celine_18298927
1/6/19 a las 1:59

Hola, algunos ya habréis visto que ya he escrito en dos ocasiones..
esque siento que mi ansiedad cada día va a más..me dan momentos de todo..de nudo en la garganta, de punzadas en la pierna o brazo, mareos, agobios, falta de aire...cuando entro en algún sitio tengo que salirme rápidamente porque me entra mucha ansiedad..y cuando trabajo (es en una tienda) lo paso fatal..yo antes no era así tan solo tengo 21 años..no sé porque me ha tenido que pasar a mi..estudio, trabajo y estoy con el carnet..tengo pareja, buena salud, felicidad, no tengo motivos para estar mal sin embargo lo estoy..el caso es q sé q cuesta salir pero quiero hacerlo, no puedo vivir así y mucho menos pensar que puede durarme años..no quiero pastillas, aunq iré al psicólogo..
Algún consejo?? Podríamos crear un grupo todos aquellos q lo suframos y asi ir viendo nuestras mejoras..quiero q esto termine ya es horrible..gracias por leerme

Ver también

J
jinhua_6283541
1/6/19 a las 7:00

¿Por qué no quieres pastillas? 
Lo razonable sería seguir las indicaciones de tu médico. Por lo general el tratamiento no es sólo medicamento o sólo psicoterapia.

Por favor considera consultar un psiquiatra, sería el más indicado para medicarte y estará muy abierto a la psicoterapia, incluso puede que ya se coordine con algún psicólogo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest