En respuesta a rquia_6003157
Hola
Sabes te felicito por que has cumplido con el primer paso que es aceptar que has estado mal según lo que me dices tu mama esta muy dolida debes demostrarle que en verdad quieres cambiar empezar a hacer las cosas bien como se supone demostrarle que en serio estas arrepentida y si te habla y te dice lo que te dice no es por que no te quiera si no por el enojo que siente el amor de una madre no se acaba demuéstrale al mundo a tu madre y sobretodo a ti que estas dispuesta a cambiar a hacer las cosas como se supone
Ya el 1 paso lo has hecho te faltan los demás confía en el amor de tu madre y en ti misma es la única manera de madurar 1 aceptando lo malo de nosotras mismas y eso ya lo hicistes
No te desanimes errores de eso estamos llenos los seres humanos lo difícil es remediarlos y tu podrás hacerlo
Espero te sirva
(fe y perseverancia)
Gracias
Muchisimas gracias.. ahora mismo estoy por ir a ver a la psicologa a ver que pasa. Entiendo que el amor de una madre jamas acaba, pero esto me duele muchisimo me siento muy sola, mi hermana y hermano estan un poco afuera del tema, aunq mi hermana me dijo que siempre sera mi hermana... no puedo parar de llorar me siento muy mal...
Pero muchas gracias por el consejo!
Mostrar más