Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 20:20
A
an0N_702462999z
24/8/12 a las 11:35

Vereis estoy desesperada y quisiera decir que si una pareja se separa y hay de por medio un bebe a quien le daria el juez la custodia normalmente al padre o a la madre, es que estoy desesperada y estoy pensando en separarme de mi pareja pero tengo una bebe y estoy muy asustada por que no quiero que el juez me la quite y no la pueda ver o que le de la custodia a el, no se que hacer estoy desesperada. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_867413599z
24/8/12 a las 21:04

Buenas
En principio la custodia es para la madre como base. Aportas pocos detalles sobre tu situación laboral, económica, etc. Actualmente se dan cada vez más casos de custodia compartida, padre y madre por igual. El juez para dictaminar va caso por caso, no hay una regla general, analizando ciertos datos para la protección del menor. Pero desde luego, que el motivo de no separarse no sea el bebé porque eres su mamá y no te van a alejar de él.

A
an0N_702462999z
31/8/12 a las :02

Gracias me quitaste la duda
mi situacion laboral es pesima estoy en paro, el trabaja con contrato indefinido pero no es la persona mas indicada para que el juez le de la custodia de mi niña. Muchas gracias

X
xairo_5336722
31/8/12 a las 20:20

Jessica
la custodia siempre la vas a tener mientras tengas nada de que ver en juez en la custudo , aparte hasta los 14 años la custodia es de la madre .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir