Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos... no puedo mas

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 16:06
C
chifae_5724451
21/2/16 a las 19:30

Hola ! Realmente necesito ayuda o consejos, me siento muy mal acabo de terminar una relación de 3 años es muy dificil para mi me iba a casar en marzo, tenia todo planeado aun tengo mi vestido guardado, mi ex pareja era de otro pais toda nuestra relación era viajar de un pais a otro, fue un relacion hermosa todo iba bien pero el termino conmigo , habia problemas con mi caracter y cosas de pareja, de un dia a otro me dijo que la relacion no funcionaba que no nos entendiamos y que queria estar solo, quise solucionar todo justo el dia de hoy iva a venir aca para casarnos en estos dias pero el no quiso ninguna solucion, me dijo que queria conocer a otras personas y que estaba hablando con alguien, nuestra ruptura fue definitiva pero no lo supero , he caido en depresion y nose que hacer me gustaria conversar con alguien y desahogarme,

Ver también

H
hakan_5393627
22/2/16 a las 11:21

Separacion
hola me llamo Alfredo yo estoy pasando por lo mismo mi esposa me dejo después de 14 años y también me siento mu mal

M
mahfud_7235337
22/2/16 a las 13:35

Duelo
Hola , lamento mucho lo que estas pasando, que edad tienes ? . Se que no es fácil nada de esto, tienes que tomarlo como un duelo, cuando alguien muere da mucha pero mucha tristeza pero poco a poco las cosas van pasando y Dios va sanando las heridas a veces creemos que el mundo se acaba , que ellos son todo en nuestra vida pero no es así, no estas sola para nada , tienes amigos familiares y una vida por delante, muchas veces no entendemos que Dios tiene algo mejor para ti para tu vida ya veraz que si, no te encierres sal busca ayuda anda con personas que edifiquen tu vida, llénate del amor de Dios, yo te entiendo he pasado por eso dos veces y con 3 hijos y me siento libre me siento bien amo mi vida y de verdad doy gracias a Dios de haberlos sacado de mi vida. Te invito que leas Isaias 41: 10 en estos versículos es lo q mas te ayudara.

C
chifae_5724451
22/2/16 a las 16:06
En respuesta a mahfud_7235337

Duelo
Hola , lamento mucho lo que estas pasando, que edad tienes ? . Se que no es fácil nada de esto, tienes que tomarlo como un duelo, cuando alguien muere da mucha pero mucha tristeza pero poco a poco las cosas van pasando y Dios va sanando las heridas a veces creemos que el mundo se acaba , que ellos son todo en nuestra vida pero no es así, no estas sola para nada , tienes amigos familiares y una vida por delante, muchas veces no entendemos que Dios tiene algo mejor para ti para tu vida ya veraz que si, no te encierres sal busca ayuda anda con personas que edifiquen tu vida, llénate del amor de Dios, yo te entiendo he pasado por eso dos veces y con 3 hijos y me siento libre me siento bien amo mi vida y de verdad doy gracias a Dios de haberlos sacado de mi vida. Te invito que leas Isaias 41: 10 en estos versículos es lo q mas te ayudara.

Me siento mejor
Gracias por tus palabras lo estoy superando no es fácil pero gracias a la ayuda de los demas tengo mi mente en otras metas y con mas ganas de hacer cosas que no pude hacer antes, siempre cada experiencia es buena ya que asi puedo ayudar también a personas que estan pasando por lo mismo y siempre caminando junto a Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir