Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 21:24
Y
yunhua_9181339
17/6/13 a las 20:28

Hola a todas, soy nueva por aqui y he leido muchos de vuestros post y creo que aqui se recibe y se da mucha ayuda y animo.
Os cuento mi historia.Tengo 40 años y En el año 2006 conoci a un chico muy especial, nos gustabamos muchisimo pero no pudimos estar juntos porque ambos teniamos pareja. El tiempo nos fue separando. El se caso y tuvo un hijo y yo una hija.
En octubre de 2012 el azar, destino o lo que sea, hizo que nos encontraramos de nuevo, y charlando por facebook, ambos descubrimos el uno del otro que nos habiamos divorciado. el porque su mujer era totalmente controladora y dañina con el.

El primer dia que quedamos el me dijo: Voy a hacer lo que no pude hacer hace años, y me besó. A partir de ahi iniciamos una relacion fantastica, os puedo decir que hay una quimica increible, el se sentia a gusto a mi lado, feliz, con ilusion. Y yo lo mismo con él. Aunque le cuesta expresar sus sentimientos y cree que no lo esta haciendo bien conmigo por eso. Su ex le sigue dando por saco con comentarios dañinos hacia el.

Hace unos dias me dijo que era muy feliz a mi lado y que estaba bien conmigo. Pero los dos dias siguientes que no trabajaba se quedo encerrado en su casa y tomo una decision. Quedamos y me dijo que no podiamos seguir. Y que no era culpa mia, que yo no tenia la culpa de nada. Que queria estar solo, sin nadie. Que habiamos corrido mucho en empezar la relacion, en eso le doy la razon. Yo le pedi una nueva oportunidad pero me dijo esto: Mejor ahora que dentro de dos meses seria peor. Le pregunte si me queria y me dijo que muchisimo, lo que nunca le habia salido durante nuestra relacion le salio de su boca ese dia.

Pero no quiere que salga de su vida, ni yo quiero que el salga de la mia, de echo me tiene en su facebook, en wasap, y seguir en contacto. hasta me dijo: En un par de meses me vengo a vivir mas cerca de ti.

Asi que amigas, Como interpretais vosotras esto?, Como debo actuar si quiero recuperarle?. Lo interpreto como que necesita tiempo?.

alguien a pasado por algo parecido y luego lo arreglo? Yo no quiero perderle, quiero luchar por el,

Gracias de corazon. Espero me aconsejeis.

Ver también

Y
yunhua_9181339
17/6/13 a las 21:24

Gracias
por tu ayuda, tus palabras me ayudan bastante. A veces nos quedamos ciegos y las palabras de los demas nos hacen tomar decisiones acertadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest