Foro / Psicología

Necesito ayuda y no tengo a quien recurrir

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 3:48
L
leena_9416227
8/2/11 a las 1:29

Hola, necesito un consejo, estoy en una situación que no se como resolver.
Tengo 18 años, hace 4 meses tuve un aborto, no lo supo nadie de mi familia, solo mi novio.
Ahora estoy embarazada de nuevo, el chico me dejó por otra y la depresión me lleva a pensar aveces que lo mejor sería morirme...
No se si decirselo a él, no se si decirselo a mi mamá, no se si tenerlo y si decidiera no tenerlo no tengo forma de realizar un aborto ya que no tengo ningún contacto y es ilegal...
Además tengo miedo de que el aborto anterior traiga, de alguna manera, consecuencias sobre este nuevo embarazo.
Estoy sola y tengo miedo, tengo miedo de todo.

Ver también

A
amen_8654425
11/2/11 a las 19:08

Que hiciste al final?
N

J
jine_5447825
17/2/11 a las 7:32

Psicologo que te guie
Hola te dejo el e mail de mi psicologo para que te comuniques con el psbohorquezfredy@hotmail.com es el mejor de america contactalo y estoy segura que te ayudara

M
mirian_8440526
23/2/11 a las 22:50

Eres muy joven
Hola amiga mi mas humilde consejo seria que se lo digas a tu madre ella te apoyara se que se decepsionara de ti o tal vez grite llore pero tambien entiendela tu, no le diagas nada a el el no te quiere NUNCA LO HIZO porque desde el principio no te hubiera hecho ese de daño de abortar pero las cosas ya estan hechas tienes que afrontarlo ahora esta solo en ti si tienes ese bb o no es TU decision la que cargara con ese bb seras tu nadie mas te lo digo por experiencia propia yo tuve a mi bb aunque la amo mas que a mi vida hoy en dia me cierra las puertas para poder superme y peor aun yo me case con un hombre que no amaba ahora me lamento todo tu futuro esta en tus manos
piensalo bien pero eso si apoyate en tu madre en tu familia ellos jamas te dejaran de amar suerte y bendiciones

S
sadek_6149491
6/3/11 a las 3:48

.
Que pena me das, si ya tuviste una experiencia, deberias de haber aprendido de ese error y dejar de tener esa "moralidad tan flexible", dicelo a tus padres para ponerle una solucion ya
y despues de eso acude a un psicologo para ver si puede acomodarte esas ideas y orientarte un poco, lo necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest