Foro / Psicología

Necesito ayuda ya estoy desesperado

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 9:31
W
waris_20039592
19/4/20 a las 7:07

Necesito ayuda ya nose que a ser me siento muy sólo y desesperado por mi soledad les contaré mi vida espero me puedan ayudar de favor 
pues yo toda mi vida e estado sólo yo no tengo papá pues no lo conozco mi mamá me dejó alos 5 años año y años 7 hermanas desde chichito yo trabajaba para comer la única que veía por mi era mi abuelita pero pues comprenderán que ella no podía darnos a todos ya que éramos muchos pues yo así lo que podía pero era muy chulito no podía trabajar bien no vestía bien siempre traía rotos mis zapatos no use ropa nueva siempre pues era lo que me abuelita podía traernos después años 7 años pues yo era algo rebelde pues tenía mucho odio año mamá por que nos había dejado solos aparte desde que me dejará mi mamá pues ya le tenía odio por que aún que ella estuviera con nosotros año me trataba mal ya que ella prefería siempre asu pareja ella siempre le daba carne y yo siempre keria y ella nunca me daba me pega por que si comía su pareja se enojaba también me sacaban al patio para que no viera como comían siendo un niño de 3 o 4 años y yo me acuerdo por eso es mi coraje asia mi mamá después años 8 años uno de mis tíos me recojio y me llevo a vivir con el así casa fue la única persona que vio por mi y siempre voy a estar agradecido con el siempre el me dio lo que pudo con el vivo de los 8 a los 16 me dio una vida plena y distinta ala que yo pensaba me dio un buen ejemplo como si fuera su hijo pero que va de que me sirvió si orita no soy nada 😞despues amis 16 años me salí de la casa de mi tío por que me enamoré por que pensaba que esa persona era el amor de mi vida la mujer que siempre soñaba pero no fue asi fue mi  peor pesadilla toda mi vida está arruinada por ella pero ahí seguía yo de menso el amor es ciego créanme muy siego yo me acerté aún amor que no era para mi por pensar de que alguien me keria por no estar sólo por tener amor de alguien me dio con la primera que vi duré 10 años con ella pero esos 10 años nos emos dejado muchas veces donde sufrí lloré donde me humilló todo lo que kiso donde por ella perdí amis hermanas amis tíos es muy muy larga la historia pero asta amigo perdí por ella ora no tengo donde ir no tengo trabajo no tengo un hogar donde me abrían las puertas ya no me las abren por culpa de ella me kiso matar me a echo mucho daño pero yo aguante mucho una por que la keria dos por que tengo dos hijos con ella y por no meter que amis hijos les pasará lo mismo que ami yo é aguantado mucho yo ala fecha sigo con ella pero no por amor si no por que no tengo donde ir pero ella me corre me Sierra la puerta me humilla me canta las cosas pero en verdad ya no aguanto perdí el todo por el nada aveces ya quisiera morirme matarme pero se que eso es de cobardes pero ya nose que a ser sólo koero ser fuerte por mis dos hijos trabajar darles lo que se merecen como antes yo era muy trabajador daba todo por llegar ami casa y que mi familia estuviera bien yo ayude muchas personas económicamente y moralmente yo no é sido malo y como me an pagado dándome la espalda amigos que decía que eran como mis hermanos que yo siempre Di la cara por ellos me dieron la espalda gente que ayude les pido un taco y que asen darme la espalda todo eso me duele yose que nadie es perfecto y todos tenemos errores y se que todo esto que estoy pasando es por algo se que dios me va alludar pero ya no se que a ser busco trabajo y no me dan por que no estoy bien vestido no tengo zapatos nuevos y todo eso la gente juzga pero en verdad yo se trabajar de todo kiere salir de está depresión y ser el mismo de antes por que ya no aguanto en verdad necesito ayuda nunca é dicho todo esto pero necesitaba desahogarme gracias espero me ayuden

Ver también

T
teba_19967569
19/4/20 a las 9:31

Hola, tu historia me impacto, me imagino que no es fácil, eres valiente al decir tus cosas, sin embargo lo único que te puedo decir es que te quistes esa idea de la cabeza, yo se que tu relación esta mal, pero trata de hacer algo distinto, no te pongas así, mira mi consejo mas rápido es que encomiendate a dios, el tarda pero no olvida y su sangre tiene poder. 
Segundo tu estas aquí en la tierra por un motivo, no sabemos cuál pero uno será.
Tercero tus hijos no tienen la culpa, trata de buscar y seguir tocando las puertas, algo va a salir.
Y se que es duro salir de una depresión y peor cuando se tiene necesidad pero Dios es poderoso... Algo ya va a llegar a tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram