Foro / Psicología

necesito ayuda ya

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 2:01
A
asha_6032476
11/5/17 a las 1:13

tengo 22 años y tengo dos hijos,vivo en casa de mi novio y el me insuta y me pega..ya no aguanto mas llevo dos años ya asin y hoy decidi irme me arme de valor y mñn me ire sin q se de cuenta...qiero saber si me pasara algo o si perdere ami hijos por irme :...necesito que me digan como hacer...soy aun mui joven y no qiero sufrir mas,el dice que me matara si me voi por eso lo hago en secreto..AYUDA PORFAVOR

Ver también

N
nouria_9730590
11/5/17 a las 1:40
En respuesta a asha_6032476

tengo 22 años y tengo dos hijos,vivo en casa de mi novio y el me insuta y me pega..ya no aguanto mas llevo dos años ya asin y hoy decidi irme me arme de valor y mñn me ire sin q se de cuenta...qiero saber si me pasara algo o si perdere ami hijos por irme :...necesito que me digan como hacer...soy aun mui joven y no qiero sufrir mas,el dice que me matara si me voi por eso lo hago en secreto..AYUDA PORFAVOR

Hola , te aconcejo que vallas a la comisaria mas sercana y hagas una exposición , de que te vas de tu hogar por problema con tu pareja. 
y ya no aguantes mas su violencia fisica como psicologica. 
Y avisale a tu familia de lo que estas pasando , para que estén al tanto de todo. 
mucha suerte, espero que te sirva

R
reuben_5339792
11/5/17 a las 2:01
En respuesta a asha_6032476

tengo 22 años y tengo dos hijos,vivo en casa de mi novio y el me insuta y me pega..ya no aguanto mas llevo dos años ya asin y hoy decidi irme me arme de valor y mñn me ire sin q se de cuenta...qiero saber si me pasara algo o si perdere ami hijos por irme :...necesito que me digan como hacer...soy aun mui joven y no qiero sufrir mas,el dice que me matara si me voi por eso lo hago en secreto..AYUDA PORFAVOR

Amiga mía tienes todas las de ganar, si el te maltrata no esperes mas, estas muy joven puedes ser feliz...
Sal de ahi ya, pero si no te vs a llevar a tus hijos por el momento tienes que levantar un acta donde expongas tu situacion ya que de lo contrario el podria usar eso en tu contra y acusarte de abandono, te recuerdo que se considera abandono despues de 30 dias pero no dejes pasar el tiempo, no vaya a ser que el se te adelante...
Mucha suerte amiga, estamos casi en las mismas, no estas sola en esto

R
reuben_5339792
11/5/17 a las 2:01
En respuesta a asha_6032476

tengo 22 años y tengo dos hijos,vivo en casa de mi novio y el me insuta y me pega..ya no aguanto mas llevo dos años ya asin y hoy decidi irme me arme de valor y mñn me ire sin q se de cuenta...qiero saber si me pasara algo o si perdere ami hijos por irme :...necesito que me digan como hacer...soy aun mui joven y no qiero sufrir mas,el dice que me matara si me voi por eso lo hago en secreto..AYUDA PORFAVOR

Amiga mía tienes todas las de ganar, si el te maltrata no esperes mas, estas muy joven puedes ser feliz...
Sal de ahi ya, pero si no te vs a llevar a tus hijos por el momento tienes que levantar un acta donde expongas tu situacion ya que de lo contrario el podria usar eso en tu contra y acusarte de abandono, te recuerdo que se considera abandono despues de 30 dias pero no dejes pasar el tiempo, no vaya a ser que el se te adelante...
Mucha suerte amiga, estamos casi en las mismas, no estas sola en esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest